También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 16 de agosto de 2007

A rún mo chroí! - dice la Irlandesa




Lo que en español es algo así como "Amor de mi Corazon". No, no crean que soy re cursy y me re clave con la irlandesa a los 3 dias de conocerla. Resulto que el sarcasmo se le da tanto como a mi, y esto es parte del juego.


La vi muy poco ayer, trabaje hasta tarde y solo fué un rato a la hora que no había gente en el negocio, pero obviamente SOLO platicamos, pues estabamos a los ojos de todos. Me gusta la idea, no nos llevamos tipo amor.empalagoso.de.no.mamar, si no más amigas desmadrosas, con su respectivo asunto linguoso.


La irlandesa se va la próxima semana..hasta entonces aprenderé más inglés y a meter mas lengua, ella solo más español.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaayyyyyyyyyyyyy decias ke no..... y hasta la trompita alzabas.. jajaj una semana mas?.. buuu pero nimodo... nada lasts forever.. sin embargo.. aun es una semana ;);)

DL:

edna rivera dijo...

iu! después de la crónica de las bolas voladoras golpeadoras sin fuego... que sigue?

apurese a pensar que nomás les queda una semana... tic - tac, tic - tac, tic - tac, tic - tac, tic - tac, tic - tac...

Freaka dijo...

uhh que chido que todo se de tan natural, no pienses en el final y solo disfrutalo.. besos