También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 8 de agosto de 2007

El Peor Comercial del Mundo


Por lo menos el que más odio en estos momentos es el de Kotex Free & Soft.


Me re-caga, en serio. La cara de la tipa de la foto..o sea, ya vieron su cara de diarreosa cuando dice "sudando"? Para empezar..no se ella, pero yo no sudo como cerdo cuando tengo la regla, e podre poner de mamonsisima e irritable, puedo tirarme a morir del dolor pero NO sudo como marrana, como para querer ir en el techo del carro.
Pffff..en serio es odioso, verlo cada tres segundos en cualquier canal del democrático contrato de cable que tengo en mi pueblo bicicletero, lo es aún más.
Y ya vieron el nuevo, que parece reportaje chafa cientifico? No mamar..es así como la evolución adolescente de los de Huggies.
Amigos de Kotex..PORFAVOR! hagan algo por su imagen!
Personalmente con esos comerciales les agarro odio, les hago budú y de paso no les compro pero ni una toalla..así me tenga que ir en el techo.

6 comentarios:

Freaka dijo...

jaja si no mames es una exageracion y yo tampoco sudo como cerdo osea.. jeje besos

Orizschna dijo...

Jajajajja esos comerciales son como para morritas que leen 15 a 20, o sea, que todo se tragan.
Besos Goma

Anónimo dijo...

a mi lo que me molesta del comercial es que le dice

tipa uno: me voy en el techo
tipa dos: no manches, lo vas a abollar.

OSEA!!! la tipa esta flaca no lo puede abollar,
OSEA!!! eso es lo que le mandan de mensaje a miles de niñas!!!
lo vas a abollar!!!! me da coraje!!! y luego por que la baja autoestima en las pobres niñas, inches comerciales

Anónimo dijo...

ME CHOCA KOTEX!

EL COMERCIAL ME DA WEVA

Y COINCIDO, TAMPOCO SUDO COMO CERCA Y MENOS DE AHÍ! POR DIOS!!!

ASHHH

aLe dávaLos dijo...

jajaja sólo lo he visto una vez, no le puse atención jajaja pero te creo

elevangeliosegunyo dijo...

que te pasa!!!!!!
ese comercial es la neta
desde que lo vi, siempre espero a que mi vieja este en la semana de las mamadas (regla), para mandarla al techo