También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 22 de agosto de 2007

Y cuando estoy caliente me bebo un vaso de agua..



Que agua?
Agua-e Ra
Que Ra?
Rabo-e mono
Que mono?
Monopoli
Que poli?
Policía
Que cía?
Cia-cabó
Que bo?
Bocachica
Que chica?


La de la Tanguita Roja!

Amo, en serio, aaamoooo esa canción.


La conocí hce años, cuando me mudé a Mérida, fue de las primeras canciones que escuché en los multiples quince años a los que fuí. Pff..aquella época de quince años..


La neta a mi me paniqueaba bailar con mis bugui-amigos porque no mamar, era "la nueva" y que empezara con puterias, pues neeel..pero era dificl contenerme, mal mal pedo, cuando escuchaba la de la tanguita roja.


Creo que todo el mundo la ha oido..la letra es una estupidez, pero uff!!!! creo que no hay ninguna canción que me da más gusto bailar que esa..bueno..igual y si hay, pero está en los primeros lugares de la lista.

El post es una basura..lo sé..pero no se de que chingados me dió por escribirlo..

Ya..ayudenme no? para no sentirme tan pinche por haber publicado esta mamada, compartanme las canciones deliciosamente pecaminosas que les gusta bailar putezcamente/cantar en el baño/gritar dentro del carro.

Prometo no burlarme, en serio, jurado con la mano sobre la biblia (no mamar, si lanzo la primera piedra me caen a putazos ustedes con "la tanguita"). Es más, primeto bajarlas y escuchar lo que les da placer a mis asiduos lectores.

*Gracias, en serio, gracias por
todo lo que dijeron en el post de
ayer. No cualquiera me soporta
cuando me apendejo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Deliciosamente pecaminosa, totalmente culposa y avergonzante Jaja, nah! :
"De reversa mami" Jajajaja de El símbolo! Y una que otra de "reggeton" sobre todo con unas chelas encima

Ishtar dijo...

De las que bailo mas putezcamente (y ammm, curiosamente lo único que bailo) son de reggaeton... y no puedo dejar de bailar: Ella y yo de Don Omar, Dale Vaquero de Alexis y Fido, (notese que recurrí a mi ipod y busco en la lista: pa' moverlo agusto !! jajaja) ahh si... Tu príncipe de Daddy Yankee, Gangs del mismo "prodigio musical", la que sea de Rakim y Ken-Y (en especial Me matas), Noche de sexo de Wisin y Yandel yyyyy mejor aki le paro, por amor propio!!! jajaja
Saludos Gomita!

Anónimo dijo...

no soy afecta a lo popular
simplemente no me nace... pero cuando tengo mi rato de naca
canto una cancion que se me grabo cuando estaba en la secundaria en los camiones...
ya te vele, ya te enterre y te pusé flores... a dios tambien le rezaré que te perdone.... y haya en el cielo... no recuerdoo...nmm
NI EN APARICIONES....

Anónimo dijo...

a mi en lo personal cada que escucho "todos me miran" de gloria trevi es como si un resorte me sacara de donde-quiera-que-este-sentada y lo peor del asunto es que prefiero bailarla sola!! esa es mi penosa confesion XD
en su momento tambien aplico para "yo te dire" de miranda y hasta para "pegate" de Ricky Martin (esa es,sinceramente, más por asociarla con mi novia jeje)
Si recuerdo alguna mas la pondre jejeje pero creo que ya son todas
SALUDOSSSSS

Freaka dijo...

uhmm cancion culposa que bailo jeje no tengo por q no bailo y que canto uff en el baño canto hasta lo que no jeje no cherto pero mm me gusta cantar cosas asi como love today de mikka o happy together de the turttles jeje me ponen feliz :P

Ishtar dijo...

En la madrugada estaba escuchando musikita yyyyy encontré una que dije: en cuanto me despierto le aviso a la Goma... "No eres como yo de Fidel Nadal", ardidisimisima!!! y muy bailable, me imagino a Shakira bailandome o a Beyonce... pta que riiicoooo!!!!

frifolito dijo...

uuuy yo tengo un buen repertorio de esas canciones, porque qieran o no son la q ponen el ambiente en una fiesta!! o me van a decir q la fiesta esta a tope cuando suena yellow de coldplay, o algo asi freson... claro q noooo!! la fiesta se prende cuando suenan canciones reggetoneras o esas de merengue.
Particularmente me confieso deliciosamente culpable de bailar (y cantar) todas las de wilfrido vargas!!! las amoooo!! desde el baile del perro hasta el del mono jajaja.. me las se todas y hasta con coreografia!!

Anónimo dijo...

cuando escucho la pollera colorada de charlie zaaa hay esa nacorola me pone a bailar