También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 28 de julio de 2007

Extra! Extra!


Noticias múltiples el día de hoy:
  1. La parte final de mi ida a Excalibur ya fué publicada hace unos minutos, para los que no saben de que chingados les hablo.. esta es la primera parte, esta la segunda y esta la tercera. Disfrutenla! (y si no, sufranla conmigo).
  2. Me voy con mi familia. Asi es asiduos lectores, los dejo una vez más en éstas vacaciones. Mi familia me ha raptado para ir a un evento familiar lleno de "Goma Rosa..como va el novio?", a lo que yo, si hay confianza entre el preguntón y yo, contestare: a)Está en un curso de macrame, b)Me embarazó y me dejó, c)Descubrimos que a los dos nos gusta el queque y somos buenos amigos. (la "c" solo la diría después de 8 tequilas..así que evitaré tomar).
  3. Como en los eventos sumamente familiares, hay que ir bien vestida, estrenaré aquella compra que casi me cuesta mi lenchosa vida. Si..me pondré el vestido comprado con anterioridad (estrenando..pfff). Obviamente, combinado con maravilla notable: vestido cursy+tacones altisimos. Se me viene a la cabeza "...ahooora, despierta la mujer que en mi dormiiiia..y poco a poco se muere la lencha.."

En fin asiduos lectores, sin más que decir (jaja! ni quien me lo crea), me despido de ustedes.

Con haaaarta tristeza..Goma Rosa

7 comentarios:

Sony E dijo...

Órale, pues suerte en el evento familiar, que te salga lo buga, pero disfrutalo lenchozamente jajajaja.
Ya leí lo de tu aventura en Excalibur jajajaja
Cuidate mucho.
Saludos y besos

Anónimo dijo...

jajaajaj te vas vestida.. vestida de buga.. lo que tiene k hacer uno por el bien del anonimato... nimodo.. shit happens.. suerte con eso... y ke lata eso de tener familia tan vagabunda ¬¬"

DL

streyita dijo...

jajaja
io si uso vstidos y tacons sin ninguna pereocupación
d exo... m gustan!!
jaja
^^
io jui una vz a sklibur
y tmb dije q no le diria a nadie
q orrible lugar :s
en la entrada m regalaron condones...
io asi dq...
seee
alratito lo utilixare...
jojo

sagrario de los angeles moo vega dijo...

nooo:'(
!!

Freaka dijo...

jeje suerte con el disfraz de buga jejeje besos

Orizschna dijo...

Al pedo Goma, pasesela bonito y no tome mucho, que luego a una se le salen las verdades y no no no
Besos!

elevangeliosegunyo dijo...

chingao goma rosa a cada rato te vas
y te tomas una foto asi de buga
ora pues
ay nos, no tomes mucho, pero si chupa un chingo