También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 9 de agosto de 2007

Soñe con Shane..


Al despertar, no mamar, nadamás abri los ojos y se me hizo una sonrisa en la boca.

La verdad no recuerdo bien que, pero me acuerdo verla taaan nitida en mis sueños, tan real, no era nada sexoso ni mucho menos, nadamas la tenía cerquita. Es raro, porque jamas he soñado con ningun artista que me guste, hasta ahora, y no fue nada HOT pa decir que fueron las hormonas.

Esa mujer..utaaas, babeo, en serio, si no me creen, preguntenle a la Chela, un día viendo la serie me escucho decir que amaba algo de ella cada 5 segundos. ¿Que se ve bien obvia? Si, la neta si, pero no se porque me facina, entre mas desarreglada mejor! Tengo una foto en mi compu de ella en camiseta y lentesotes que ufff.. Soy feliz con verla de camiseta, saco y converses. Luego habla..pfff..asi ronquito, no mamar (cara de pendeja idiotizada).

Lo mejor del mundo?

*Ella en "el reencuentro" con Cherry, cuando lo hacen en la alberca. (aun no he entendido como se la coge..pero quien soy yo para cuestionarlo?)

*Ella con cara de perrito regañado cuando se prueba el vestido de la mama de Carmen con sus converses puestos, y Carmen le dice que se ve como una niña de 4 años. Posteriormente, ella en el bailesito de Carmen regresando de la fiesta. (Uff..quien no se acuerda?)

*Ella diciendo: "so nice..so lesbian", refiriendose a Dana y a su novia rara que no recuerdo como se llama.

Bueno ya..basta de mamadas, demaciada hormona por el dia de hoy.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Traía un strap on la chana en la escena de la alberca.....nunca lo he hecho así pero estoy dispuesta a tratar con ella ahahah.
Nel, Dana y Bette tan mil veces mejor...yo mejor le daba a Carmen.

Saludos.

Anónimo dijo...

es curioso como incluso siendo un sueño a los famosos y los admirados a veces les guardamos respeto.. jajaja yo kiero sueños lucidos por favor..

DL

Anónimo dijo...

Se llama Tonya =)

Anónimo dijo...

Jajajajaja Quién no se acuerda de esas escenas? O_O El lap dance de Carmen: SOBERBIOOOOOOO!!!!!!! *babas por doquier* Saludos Bye ^_^

edna rivera dijo...

con la hebilla del cinturón mi reina, que no ves que estaba mojadito y así resbalaba mejor

Freaka dijo...

uhh shane jeje no manches y te dijo algo en tu sueño? jeje y en la escena de la piscina tiene su arnes jeje fijate bien

besos!

Anónimo dijo...

ME GUSTA CON CABELLITO LARGO LARGO, SIN EMBARGO NO ES PRECISAMENTE LA CHICA POR LA QUE ME VOLVERÍA LOCA JIJIJI.

Anónimo dijo...

acuerdate en la escena, cuando shane llega le agarra la mano a cherie y se la pone en su entrepierna (de shane) pq desde que llego ya lo traia puesto (strap-on)

yo amo a carmen! aunque la terminator no esta mal tampoco

ash, ya quiero que empieze la quinta temporada