También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 13 de agosto de 2007

Post larguiisimo de mi ligue de verano



Resulta que fui a hacer un mandado por ai, pero como siempre, tuve que ir hasta la gasolinera, a orillas del pueblo bicicletero,para ponerle gasolina al carro. Ya estando allá me dió sed y entré a la tiendita.

Para mi mala suerte me di cuenta que mi adorado te de lata estaba al tiempo, todas las latitas, todas ellas no bajaban de los 30ºC. Fuí a la caja y pregunte si no había más, y me dijeron que "parece que en el otro refri hay unas latas". Atraveze de nuevo toda la tiendita y esperé a que una gringa media hippie (de buen ver y mejor tentar) terminara de agarrar..una lata de te. Cuando ella se hizo hacia atras para dejarme el refri para mi solita, me di cuenta que esa, la que ella se llevaba, era la última lata de te:

-Me lleva la chingada!
-Disculpa? - observa mi anillo en el pulgar-
-Nada, jijiji, perdon
-Ohh, es la última lata de ice tea, la quieres? I dont care..
-No, jijiji, no importa, agarro de las otras
-No, really, quieres..hum..compartirla?

Que que?? No siempre una gringa te comparte una lata de te. Pero en fin, acepte, obvio, pero OBVIO no pedimos dos popotes y chupamos de la misma lata. Pedimos un vasito y me dio la mitad. Se lo agradecí, me despedí y ella agitó la mano.

Ahora si, le puse gasolina al carro y cuando iba saliendo la gringa estaba parada, pidiendo ride. La verdad le dude tantito, pero dije, no mamar, me dio de su te! Baje el cristal y le pregunté a dónde iba, y me dijo el nombre de un hotel medio hippie DEL OTRO LADO de donde iba yo, pero psss ya se me hizo feo decirle que ni pedo, así que le dije que la llevaba. (hasta ese momento no tenía intención alguna sexo-linguosa con la gringa, lo juro!)

Ya dentro me dijo que no era gringa, si no mitad irlandesa, mitad española, pero que vivía en Irlanda desde siempre; que estaba de vacaciones por año sabático, acababa de terminar la universidad y que era lesbiana, pero que por acá en mi pueblo bicicletero no había encontrado ningún antro gay.

Plop!

Así de directo? Psss ya, que mas dió, le dije que efectivamente acá no había y que ni siquiera conocía gente de ambiente, y que la cosa estaba bastante aburrida.

- I knew it!
- what? - 2 segundos despues - why????
- i saw your ring and i've no doubt
- jijijiji

Seguimos hablando hasta que llegamos al hotel hippie. Antes de bajarse me dijo que era nice y que deberíamos salir a platicar un rato. Le dejé mi celular..a ver que pedo mañana.

Respuestas a las preguntas frecuentes:

1. Si, si esta linda
2. Si, si aguanta
3. Si, si me vió con cara de putería
4. No, no es pelirroja "como todas las irlandesas"
5. No, no estaba vestida de verde
6. Ni tenía botitas
7. Ni un trebol agarrado
8. No, no traía una olla de monedas de oro como equipaje
9. No, no me llevo al final del arcoiris
10. No, no es un hobbit

7 comentarios:

Mary Ro dijo...

Dios mio goma rosa!!!!! una irlandesa.... me muero!!!! es mi fetiche favorito, tu sabes q amo irlanda, hazlo por mi!!!!! vas q vas!!!! yo aki te hexo porras, q envidia ahora si que estoy verde de la envidia....WEY neta ni le pienses si no la besas al menos ME MATO lo juro... Mary Ro

Freaka dijo...

jajaja no mames goma aplicate jejeje asi podras decir q estuviste con una irlandesa jaja na q ver mi comentario pero pues si aplicate.. besos

Anónimo dijo...

puede ke hoy tengas mejor suerte y te lleve al final del arcoiris, y ke veas estrellitas y demas.. :P jajaja uno nunca sabe... mas con las gringas... que no son gringas... pero ke mejor ke irlandesa y española.. :P

DL.

Anónimo dijo...

Jajajjaa wooooooo goma! ^_^ Una Irlandesa: excelente para el CV ... jejejje xD

sagrario de los angeles moo vega dijo...

no mams
una irlandesa we
que suerte tienes!
yo akabo de venir de kankun y no lige ni al perro perdido de la playa :'(
jjaja
suerte!
besos

Sony E dijo...

Anda qué!!
Pues a ver que pasa con esta gringa no gringa sino irlandesa-española jeje
A lo mejor si te lleva al final del arcoiris...
Saludos y besos!

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

mmm, española, suena bien, de hecho muy bien. No creo sea tan malo echarte una canita, digo, si fue tan directa pues QUÉ ESPERAS??????, en fin, no es que sea toda una bitch, será que hablo por lo que no me atrevo a hacer, por favor, cumple mi sueño!!!!!, saludines