También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 13 de agosto de 2007

La cosa está así:


La irlandesa (a la cual no le he puesto nombre bloguero pero pronto tendrá) me llamo hoy en la tarde para ponernos de acuerdo y que yo cenara allá en su hotel medio hippie, donde la neta las pastas estan de poca madre.


En estos momentos me estoy arreglando, pero hay un pinche dilema: ir awevada porque la irlandesa es media hippie, o ir arregladita porque es cena.
A que se debe la imagen de unos condones hasta arriba?
Pues en la tele dicen que cuando usas Sico, seguro coges, luego entonces, aunque no lo necesite por razones obvias, lo llevaré como amuleto de la buena suerte.
(I'm kiddin', la neta..pa mi el coger no existe, siempre que lo he hecho, lo he hecho bieeeen enamorada. Si es coger por coger, prefiero que me salgan telarañas en el queque)


7 comentarios:

sagrario de los angeles moo vega dijo...

suete goma!
xD k xido k pienses asi
suerte con la irlandesita

Freaka dijo...

jojo ya espero la reseña de la cenita.. aun que seguro te va a ir bien.. besos

elevangeliosegunyo dijo...

esos condones estan de rompe huevos
¡¡¡¡¡¡seria como tener una crayola!!!!

Anónimo dijo...

enamorada por una noche te suena a opcion?? ;);)

DL

libelulosa dijo...

Chido que te gustó la rola... lo de la habitación pues, de hecho la pregunta tiene doble sentido jejeje, ya sea x estar con el, o con ella, o simplemente x estar ahí de metiche jajaja. Espero la reseña de la cena mucha suerte!!!!

mazdaoaxaca_ydmv dijo...

jajajaja, porqué, porqué, porqué??????, a veces sería bueno probar con un chip de sexosidad-déjate llevar, lamentablemente en algunos casos (me incluyo) ese chip bloquea algunas funciones y nomás ni pa delante ni pa trás; otra opción sería como dicen, enamorarte por una noche, lo cual no estaría nada mal. Diviértete y "deja que fluya", chance y hasta te exportamos a irlanda, no???

La Lencha dijo...

jajajaja espero que te haya ido muy pero muy bien!!!