También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 9 de agosto de 2007

El Mejor Comercial del Mundo


O por lo menos el que más amo en estos momentos.


Siempre incluir un bebe en un comercial lo hace mas tierno, pero Herdez si se la voló con el Solo de este bebe.

Lo vi hace como una semana creo, la verdad no estaba poniendole atención a la TV porque estaba pintandome las uñas, pero la voz de un chiquito cantando me llamó la atención. Termine de pintarme la uña en la que estaba y cuando vi hacia la tele, un bebe cantando "Eres Tu" de Mocedades..sniff sniff sniff!! Que ternura! Pronuncié el clásico: aaaw!!! poniendo la también clásica expresión de Pequeño Ponny.

Tanto la imagen del bebe en el vientre, como la canción está muuuy bien hecho y mejor pensado, si a mi me en-can-to que soy una insensible, cualquier mama, futura mama, o mama en planeación quedara prendada del comercial, y a su véz, de la marca.

"Si das amor, recibes amor" Lindo mensaje

(aunque en mi caso..di amor y chingue mi madre)

8 comentarios:

Ishtar dijo...

La primera vez que lo vi, me dio un poco de miedo el bebe con polihidramnios... pero después de taaantas veces, ya hasta canto la canción jajaja... Saludos Goma!!

Despeinada por la vida dijo...

Al principio me da como.. raro.. el bebe... Pero ya luego hace caras bonitas y se ve bien tierno :P

Mocedades... jaja me las se como todas... mi pa las ponia siempre y siempre y siempre..

Anónimo dijo...

NOMÁS NO ME GUSTÓ! PERO NI TANTITITO... NAAAAADA, SE ME HACE GRO-TES-CO!!!

Freaka dijo...

jaja a mi no me latio el bebe cantando jeje me dio miedo enserioo asi de como un bebe cantando? jeje

Anónimo dijo...

A mi me paso igual, estaba usando mi telefono celular, cuando escuche la vocellia del bebe y el comercial me gustó mucho. De hecho ya consegui el archivo y lo he visto cientos de veces ya en mi computadora.

Si a alguien le interesa el video, me puede mandar un e-mail que con gusto se lo paso. dan_fijer@hotmail.com

Anónimo dijo...

Interesantes todos sus comentarios.
Yo no soy fan del anuncio, la idea no es mala pero siento que está muy mal logrado. Lo me resulta muy interesante que polariza mucho las opiniones. Gente que lo ama, gente que lo odia.

Una duda en este blog, las personas que han comentado que les late, son mamás?

Felipe Rubio dijo...

Hola. Trabajo en DDB, la agencia de publicidad de Herdez, en el equipo que trabaja Herdez para ser exactos. Nos ha entusiasmado mucho que pienses así del anuncio, le da un poco, no, un mucho de sentido al trabajo que hacemos. La idea de bebé no fue mía, pero te agradezco por todos, el que hayas publicado esto en tu blog, en serio lo valoramos muchísimo.

Por cierto, me he encontrado con tu post, justo en momento en que mi equipo desarrolla la nueva campaña para "amor que nutre", no te imaginas lo motivador que resulta y más siendo las 3 y media de la tarde de este DOMINGO, bueno vuelvo a la chamba.

Anónimo dijo...

Sinceramente ese comercial no se me hace nada bueno, tal vez no se necesitaron mas de dos neuronas para idearlo, y menos para realizarlo, creo que existen en estos momentos comerciales que además de tener un fondo interesante, son entretenidos, pero cada quien con sus gustos no? saludos desde alguna parte...
sin embargo que se puede esperar de ti que adornas tus tennis con flores multicolores y llamas al amor de tu vida "mango"...
eso te enseñaron las monjitas de tu escuela?????!!!....
bye... ; )