También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 5 de agosto de 2007

Dispensen!

Que ayer se me subió el asunto.

He llegado a la conclusión de que el tequila NO fue hecho para mi, por mas que me guste. Por segunda vez consecutiva, quede en un jodidisimo estado, con lagunas mentales a partir de las 1 de la mañana y los ojos hinchados como tortuga enferma.

La verdad, no me gustó nada el post anterior..la razón es simple: porque dice la verdad. Y es que..puedo mentirme a mi misma y aparentar cuando estoy sobria, pero al llegar el alcohol a mi torrente anguíneo, nada ni nadie impide que yo me vea como en un "espejo", no puedo mentirme ni aparentar y es entonces cuando cosas malas suceden.

Las canciones..hum..no ayudaron, bien corta venas, ya de paso agreguenle la nueva del Potrillo, que lo odio, pero "Que voy a hacer sin tu amor?" y la nueva la neta me llegan HARTO!

Por cierto..dormi dos horas y fui a trabajar cruda. Coincidentemente dos factores aumentaron: la temperatura y los clientes; luego entonces, mi dia se resume en dolor de cabeza, sensibilidad auditiva, ojos hinchados, deshidratacion excesiva, bochorno, estres y un pensamiento constante:

que chingados me pasó en la nuca?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en la nuca... segura ke kieres saberlo gomarosa?.. hay cosas que uno no deberia preguntar ;)

DL

Freaka dijo...

asu q te habrá pasado.. espero ya estes reuperadita de tu cruda.. realidad jejeje un beso y animo..

Anónimo dijo...

ay cosita!!!!
por k carajos sufrimos por gente ala k le vañemos verga ????
cuando haya repsuesta visame mientras tanto ¡salud!!!...
te adoro inche goma te extraño un buen y pa colmo no tengo cred ... sniff...
vuelve k sin ti la vida se me vaaaahahahaha bye
atte: kare.

aure dijo...

saludos, aqui visitando su blo´. jajaja, si ,así pasa, pero bien que le entrabas a los drinks, eh??por eso yo tomo cerveza nada más, el tequila tambien me ocasiona espacios en blanco, en donde dicen que hablo,y cuento anecdotas pero yo no recuerdo lo que digo después del 6xto caballito, upsss¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

TE QUELO!!!!

PA'LANTE MI GOMITA!