También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 20 de agosto de 2007

Creme Brulee

El día de las reflexiones profundas bajo el efecto de Velvet Hammer, me quejaba quejosamente con Erin de la pinche aberración que es depilarse cada milésima de segundo para tener lisita la pierna/axila/mustacho/queque, porque obvio yo con lo coyona que soy uso prestobarba (jaja) y no cera.

Mi primera experiencia de cera fue pesima. Fué como la primera depilación de cejas la octava potencia. Me puse muuuy chingona una tira de cera fría de Nair a lo largo de mi piernita, la jalé y..quedó a la mitad. Dolor indescriptible, "su puta madre..!!", ojos lagrimosos y vegiga indecisa describen perfectamente lo que mi cuerpo sintió en ese momento.

Opté por dejar puesta la otra mitad de la tira un rato. Traté de jalarla pero cada que agarraba fuerza, me rajaba, como cuando te vas a meter a bañar en agua fría. Esfuerzos inutiles de jalarla sin que mi vegiga cediera me llevaron a la conclusión del problema: calentar la tira hasta que fuera un chicle inservible y frotarme la pierta con aceite hasta que ese chicle desapareciera de cada uno de mis vellos previamente amenazados.

Cuando se lo conté, tuve que parar varias veces para que se terminara de burlar de mi y me dijo que era una tonta.. "you should try with Sugaring".

What?

Me explico que el Sugaring es un metodo de depilación casero, que se ha usado por miiiles de años. Que ella lo usaba hace bastante porque una amiga de la escuela que era de..no se que lugar extraño, se lo enseñó, y dolía mucho menos.

"Tienes que..hum..mix..una..cup..de azugar con medio limon and then..calentarlo, hasta fundirlo. The mix will turn golden..dejalo..hum..enfriar para no quemarte and take some mix..sorry..un poco de mezcla en tu mano. Para usarla tienes que...- ademanes de "amasar" - si, hacerlo bolita (yo le enseñé esa palabra), sound extrange, "bolita", sound very funny. Well..tomas la bolita y la aplicas (yo le enseñé esa palabra) en una..capa delgada y la jalas"

Así mismo lo hice, todos y cada uno de los pasos. Hice una bolita, y eso fue realmente difícil, la puse en mi pierna y la jalé. Ufff! La verdad? Si, si dolió, pero mucho mucho menos que la experiencia anterior. Me dije: si ya tengo una taza de azucar derretida, para que la desperdicio? Y me depilé toda una pierna, y luego la otra..y no estoy muriendo, y mi vegiga no cedió, y solo se em salieron dos "su puta madre" en todo el proceso..y estoy felíz de haber encontrado la perfección en depilado.

¿Cuál es el significado del título? Pues que casualmente el Creme Brulee es mi postre favorito..y el asunto de oler el azucar quemadita me recordó a su olor, su textura y su color..se me antojo..bueno eso y que en una de las jaladas de cerita de azugar el asunto estaba muy caliente..no jaló y me empegosté la mano, la camiseta y entre las uñas.

2 comentarios:

Freaka dijo...

mm que interesante... besos

Anónimo dijo...

dato cultural perfectamente inutil : traduccion literal de Velvet Hammer = Martillo De Terciopelo

jajaja imaginome yo se refiere a su trapera habilidad para empedar sin uno darse cuenta :D

DL