También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 30 de enero de 2008

Sushi para dos


Noche de martes que parece viernes.

La Cute Girl resultó ser (mucho) menos cohibida sin las primas danzándole alrededor.

Pasó por mi bieeen puntual, pero yo, como siempre, por razones pendejas, la hice esperar tantito allá afuera. Nos fuimos al Hoyo, porque ella no lo conocía, como toooda la vida lei el menu 3 veces y terminé pidiendo te, ella, una chela.

Tiene rato que no encontraba a alguien nuevo con quien platicar, así, de esas pláticas ricas, con muchas cosas en común y con comentarios sincerotes. A media plática andábamos cuando un numero bien pacheco aparece llamando a mi teléfono: Era Lezzoh!

Bien norteñote huerco..un placer escucharte, estuche de monerías, a ti y a tus palabras domingueras. Es la segunda persona bloguera-extranjera que me llama, y enserio no saben lo rico que se siente escuchar a voz propia lo que tiendes a leer. Lezzoh, hablas bien bonito..y 'dao! no valla a ser que me convierta en buga y te viole.

Seguimos platicando al colgar, blah blah blah..perdón Cute, tiendo a hablar como un pinche loro. Escuché bastante, y de ese bastante, bastante también se parecía a mi. En lo único que se me quedó media espantada fue cuando comente lo radical que soy en cuestión de mis amistades y las segundas oportunidades, en especial la amenazadora que me reventé "puedes mentirme de vez en cuando, no me veras la cara de pendeja, yo me voy a hacer pendeja solita..pero si me traicionas no hay otra oportunidad". No soy una hija de la chingada, en serio, si soy bien radical pero psss..no tienes cara de ser traicionera.

Hacía hambre y nos dispusimos a cenar..nos fuimos a tragar sushi =) Tiene alguito que se me antojaba, y la verdad, los de hoy estuvieron buenisimos, además, acompañados de un coctel dulcísimo hasta la madre y una buena conversación.

Fobia a las cucarachas, mal viajes herbosos, problemas con la cola loca, dientes rotos..muchas cosas en común platicadas en el carro, fuera de mi casa..pero ya era tantito tarde y como que el bostezo se me escapaba y a ella también.

Despedida.

Fue un gusto..el fin de semana al antro, pero ya sin primas!

Conclusión nocturna:
Pésimo performance osculatorio de mi parte..disculpas..

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja nombre mujer puras amenazas te vuelves, ya dejate querer, vente pa culiacan ajajayyyy!!!!! :D

y claro, un gustazo hablar con uste' tambien, lastima que al modo, estaba medio interrumpiendo... o sera interrumpiendo y medio? jajaj anyway ahi tamos en contac' :D

DL

Anónimo dijo...

segun yo puse un comentario pero no tengo la mas remota idea de si se envio o no, cualquier caso, un gusto hablar con uste' lastima que.. (raro en mi) estaba interrumpiendo :P jajaja

y pues.. ia dejate querer ome vente a culiacan pa la scuela y veras que te la pasas shuviduvi :D:D

DL

Anónimo dijo...


ligueeeeee!
ligeee-e-e-e!!!

jajajajajjajaa

ahhh suena a una excelente velada

y te pego por preguntona pero ... prefiero la comida china =)

Anónimo dijo...

hey niña linda!! me encantó salir contigo anoche, hace mucho que no me reía tanto ya me hacía falta...no se si te diste cuenta... moría de los nervios!! peor que una niña de secundaria, je, espero que se repita pronto, eres genial, bueno ya te dejo... cuidate.
P.D. ¿Pésimo performance oscuatorio?, no chingues muero por que me enseñes uno bueno, jeje

Anónimo dijo...

andaaaaaa pues, za goma, creo que me juntare mas contigo de ahora en adelante ;);)

DL

Anónimo dijo...


"L"

ahí te dejo la letrilla que faltó ... creo, porque si no, no le entiendo

JAJAJAJA

Freaka dijo...

interesante la velada.. yuyy