También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 11 de enero de 2008

Lo que yo tengo de mas..


El otro día estaba chateando con Erin y me informó algo que aparentemente no tenía trascendencia: había bajado una canción de Juan Gabriel.

Todo se aclaró en mi cabecilla cuando me dió un flash back con su ayuda. Resulta que hice otra de mis pendejadas mientras estaba peda, de la cual no me acordaba pero para nada hasta que ella me la contó. Sentí como si hubiera tenido amnesia!

Escuchen por favor mi nivel de alcohol en la sangre:

Andaba yo pasadísima de copas y ella también estaba pasadísima de copas y sus amigos también estaban pasadísimos de copas, lo único sobrio en la habitación era el karaoke y el micrófono. Ella cantó la de I Love Rock&Roll y me pasó el micrófono. Sus amigos chilangos tenían un chingo de pistas mexicanonas y me llevé la de la noche: Inocente pobre amigo, de Juan Gabriel.

"Que te vas a ir con ella..está bien, yo no me opongo, te deseo que seas feliz, pero te voy a advertir que si vuelves otra vez no respondo!!!" Cante y cante, haciendo ademanes toscos pero con mucha ira en mis aquellos tiempos de ardición total.

"La pendeja que te quiere - gritos del publico- y que se enamoró de ti, no sabe lo que le espera y piensa que va a ser feliz, inocente pobre amiga, no sabe que va a sufrir. Sobre aviso no hay engaño y se muy bien que ya te vas, dile a esa que hoy te ama, que para amarte nadamás, para eso a ella le falta..."

Acto seguido me agarro las chichis..

Lo que yo tengo de más!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, que cura!!! te imaginé!!! Jajajajajaja

Espero estes muy bien, besos y abrazos!!!

Y sigo riendo jajajajajaja

Anónimo dijo...

esas chichis son tuyas! no me hagas pendeja!

Anónimo dijo...

bravoooooooooooooo! jajajaja esa kncion es la ley gomis creo q todos la hemos kntado, de hecho me acuerdo q en el cumple de una ex su mama media happy se la knto a su exmarido no un suceso jajaja en fin espero q estes bien a ver q dia salimos ah y ya vi q ya salio el anonimo o ANONIMA ni la peles acuerdate q siguen ladrando los perros señal q vas avanzando! jajajajaja
ATTE: La puchus*

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja no me imaginoo!!!
weno si lo imagino jajaja
io lo e echo i no ai nada mejor
admas t akuerdas i asta kieres repetirlo ke no??
salu2
ya me largo0o

Freaka dijo...

jajaja me imagine la escena jaja, es el feeling es el feeling.. saluditos

Anónimo dijo...

jajaja ia te dije io por sms, luego hablamos :P