También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 3 de enero de 2008

Ya estoy libre..


"Eliza cerró los ojos y se dejó conducir por Tao Chi´en, segura de que los golpes de tambor de su corazón acallaban los acordes del piano. Se detuvieron, sintió la presión de la mano de su amigo en la suya, aspiró una bocanada de aire y abrió los ojos. Miró la cabeza por unos segundos y enseguida se dejó arrastrar hacia afuera.

-¿Era él? -preguntó Tao Chi´en.
-Ya estoy libre... -replicó ella sin soltarle la mano."


Fragmento: Hijas de la Fortuna · Angeles Mastretta

He andado ausente, si asiduos lectores.

El asunto es este: Ya estoy libre.


Buenas nuevas comentadas en un post próximo.


·Mi libertad es ser quien soy·

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la libertad puede estar aun dentro y entre las barras.

DL

Sony E dijo...

Eres libre?
Me da gusto.
un beso y un abrazo!

Freaka dijo...

libre libre.. vuela jeje muy lindo fragmento.