También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 28 de enero de 2008

Loituma


Hace algunos ayeres, alguien, no recuerdo quien, me pasó una canción por el msn...

Le menté la madre toda la tarde! La canción resultó ser Leva's Polka, de un cuarteto finlandés llamado Loituma. Quien sabe de que hablo, también sabrá que la canción en cuestión se te pega cual chicle asoleado. Suplicio total.

El pedo el asunto es que no tienes ni puta idea de lo que dicen! Estás ahí como pendejo repitiendo "pooolka!"que es lo único que puedes pronunciar. Me di el trabajo de buscar la letra pero fue en vano, esa gente pronuncia con las nalgas.

Mi trauma fue tanto que con el tiempo, empecé a escuchar palabras en español..tal es el caso de "una burra pinta" en el minuto 2:20.

Obviamente seguí con la cadena y se la mande a mi hermanita (que me la debía, la cabrona), a una prima y a una amiga que que me encanta chingar.

6 comentarios:

Despeinada dijo...

Hola goma!
Me dio miedo cargar la canción y que se me pegara por el resto de mi vida! jajaja..un poco exagerada...

Mirá mirá:
http://www.letrasmania.com/letras/letras_de_canciones_loituma_8811_letras_other_28987_letras_ievan_polkka_316504.html

Despeinada dijo...

y en unas partes, como a lo ultimo ultimo, parece que dice "puta puta puti putilla lé!" jajajaajjaaj :P

peliroja dijo...

No mamar!!!! inche goma sabes me has reir como nunca inche cancion la baje wey esta chistosisima y si la neta yo tambien entendi eso de burr pinta k gran mamada pero como me ha hecho reir jajajaja te adorooooooo!!!!

Tavo dijo...

HAHAHAHA digamos que me CAGUE de risa con lo de la burra pinta!! hahahaa

Sony E dijo...

Heyyy esta canción es bien chidaaaaa jejejejej ya hace mucho que la había escuchado y al igual que tu busqué que pedo con la canción, de hecho la "letra" o al menos pa que la puedas cantar esta ahi mismo en tutubo pa que la puedas cantar. Eso si que sepa qué fregados dice. http://www.youtube.com/watch?v=DPdAj12Ew_Q
Ahora que segun la wikipedia
"The song takes the point of view of a young man. He wants to dance with Ieva (Eva or Eeva in Savo) but her mother won't let him. They sneak away to someone else's house where everyone is dancing to a polka, and dance all night. When he follows her home, her angry mother is waiting for them, but he tells her straight out that Ieva and he will be together no matter what"
Besos

ƒяэåкª dijo...

jajajajajajajaja una burra pinta jajajajaja.. me rei y no cnozco la rola mmm pero una burra pinta??