También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 15 de enero de 2008

Wake Up and Feed Me!

Que video tan lindo!!! Chequenlo, chequenlo..

La realidad absoluta..sin duda alguna.

Aun así la adoro! Próximas noticias acerca de la hembra de mi vida..aun preparo fotos.

Actualizacion!
Una conversación altamente científica con Tavo

Tavo
says:
donde caga tu gato?
Goma Rosa says:
ahorita ahorita en un periodiko en la eskina de mi cuarto porke no me alcanzo para la cajita dearena y esta muy pekeñin para andar solo por el patio
Goma Rosa says:
proximamente tendra cajita de arena
Tavo says:
la mierda de los gatos es toxica eh?
Goma Rosa says:
como que toxica?
Goma Rosa says:
???
Tavo says:
tiene toxinas super malas para los seres humanos
Goma Rosa says:
y ke cague ahi es malo?
Tavo says:
no, pero ten cuidado no estar muy cerca de la mierda
Tavo says:
y no tocarla mucho con als manos
Tavo says:
bueno.. no creo que lo hagas ! hahaha
Goma Rosa says:
jajajaja chin que mala onda
Goma Rosa says:
yo que me la ponia en la cara para el cutis
Tavo says:
hahahha
Tavo says:
que estupido mi comentario vd?
Goma Rosa says:
si vieras mi cara sabrias la respuesta jajaja
Goma Rosa says:
me salio una carcajada del fondo de mi ser
Tavo says:
hahahah
Goma Rosa says:
me voy a quitar el poquito que me quedo en las uñas hoy que me la comi con quesadillas..no valla a ser ke..
Tavo says:
HAHAHAHAHAHA cabrona

3 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

oye nena eso si es cierto, el escrremento de gato contiene un parasito llamado : toxoplasma gondi i pos lo puedes adkirir por via oral o incluso interdactilar... en fin nna no t ago mas choro si es malo t lo explikaria pero se ke no lo leerias todo jeje i es cierto eee
porke io expuse ese tema en parasitologia ase apenas 2 meses i sake 9 ;) jejeje
trata d ke el gatito este lejos :P
weno me largo0o

Anónimo dijo...

lo sabia!!! gracias buena niña!
tavo

Anónimo dijo...

La Q'lera.

DL