También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 29 de enero de 2008

¿Aún en el closet?


Pues que me encontré con que los gringos tienen su día "para salir del closet".

Es nacional y toda
la cosa, bien importante, y yo ni estaba enterada. Ese día todos salen a la calle bien jotos, vestidos con ropa con motivos jotos, el clásico arcoiris, la letra lambda, el triángulo rosa, y marchan por la salida del closet de todos los closeteros que ya se animaron.
Ojo! No confundir con la Marcha del
Orgullo Gay.

P.D. Prometo post real hoy en la noche..ando corriendo..mucho que hacer y a las 7 y media tengo que estar putisimamente bella: la Cute pasa por mi pa tomar un café.

3 comentarios:

Sony E dijo...

"National coming out day"....
mmmmm bueno, pues si acá tenemos día del taco...
jaja saludos y besos!!!

Anónimo dijo...

jajajaj hasta ahorita voy captando ke neta neta neta... me la rife. eh dicho!! :D

DL

Freaka dijo...

chizz ya paso y no sali del closet, eso merece una ampliacion jejeje