También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 12 de enero de 2008

Oído en la Estética..

Sentada, de pierna cruzada y con una revista TV y Novelas del 94 me hallaba yo. Me faltaban 10 minutos con el tinte del sexy Tono Rojizo en la cabeza y yo ya estaba aburridisima, cuando entraron dos chavitas como de 15 años.

Fragancia cara, zapatos caros, celular con piedritas y con voz de estar atoradas: fresísimas. Venían hablando de unos masajes reductivos que se acababan de hacer, yo sin levantar la vista de la cultural revista escuchaba atenta: "¿Tu ya me ves la pierna más delgada?". Desde ahí comencé a sospechar que me iba a dar una divertida de aquellas.

Charla constante acerca de carbohidratos, enormes cantidades de verduras verdes, barritas integrales y de lo mucho que iban a engordar con la cena de año nuevo, además una promesa profundísima de amistad (amiguis): "Vamos a estar juntas todo el 31, asi ni tu dejas que yo coma, ni yo dejo que tu comas".

"Manicure frances por favor, con las uñas muy redondas" Y comienzan a hablar ahora de sus vidas en los respectivos lugares de estudio, de las extensiones que se había puesto fulanita, que por cierto estaban naquisimas porque no eran del color de si pelo. La niña pide que se lo planchen, "así, tipo Mia Colucci, vi que lo traía así y me encantó" y la estilista comenta que debería cortarse las puntas porque lo tiene muy maltratado, que tiene un poco de orzuela. La del pelo planchado pone cara de "y.soy.rebelde.cuando.no.sigo.a.los.demas" y dice la frase de la noche..

¿La orzuela es un animal?

7 comentarios:

Uva dijo...

Jajajajaa!! Una Tv y Novelas del '94! Jajajaja, y sí, son muy pocas las estéticas con material actualizado, no? Que bien goma un poco de comedia de "a gratis" en el Salón de belleza!

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajjajaja, un animal? jajajajajaj pobres chavitas estan todas huecas, tal vez sea la falta de carbohidratos, o lipidos, que hace ke dejen de funcionar las neuronas jajajajaja Sigo riendome, salu2

Freaka dijo...

jajajajaja la orzuela un animal jajaja q no inventeee jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ANTE TODO LA CULTURA ANDANDO..... TEN CUIDADO NO SEA LA DE MALAS Y TANTO PEROXIDO TAMBIEN SE TE META AL CEREBRO

*Technochapis** dijo...

Ay no maaaa.... XD

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja no manchs eso si me dio risaaaa jajajaja
me ago pissss...
la orsuela un animal??
admas me imagino alas nenas asi muy nice ellas jejeje
me mato d risa i mas la forma en ke escribes jajajaja
saludos
me largo0o0o

Anónimo dijo...

se la mamo.. hasta yo ke no soy vieja se que la orzuela no es un animal... ALV si no fuera por que tu lo dijiste juraria que a esas dos las sacaste de uno colegio de mi humilde ranchito culiacan.

DL