También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 14 de enero de 2008

Rescate 911


Santo Dios! Rescate 911! Se acuerdan? Me ecantaba verlo, otro plan.

No tiene mucho caso escribir de esto porque la verdad la cuestión es que me vean imitarlo. No hay nada más divertido que decir la clasiquísima frase de "Ohh mi Dios" con voz de traductor chafa y al terminar la frase seguir moviendo la boca para evidenciar la mala traducción.

Sus dialogos eran geniales, y la voz de idiotas de los que hacían el doblaje mucho mejor.

"Lo recuerdo perfectamente..mi bebe estaba jugando con unos frijoles y sin darme cunta logro colocar uno en cada una de sus pequeñas fosas nasales. Oh mi Dios! Cuando lo vi ahí tirado supe que podía morir. No pude hacer otra cosa que llamar al 911, les estare agradecida para toda mi vida por salvarle la vida a mi bebe" -boca moviendose por 5 segundos mas-

Gracias Rescate 911, gracias! Sin ti mi infancia hubiera sido aburridísima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
jaja rei leyendo tu post
yo tmb era fan de ese programa...

y si algo chafa la traduccion...

al recordarlo me parece graciosa
pero antes llegaba un punto enque
me preocupaba....


byeeeeeee

Anónimo dijo...

[garabato here] jajaja tengo que elegir una identidad? que misterious se oye eso, y a parte tienes que autorizar mi comentario? y te crees mucho por eso? jajaja ponme dalee daleee =)
te quiero

Anónimo dijo...

me pusieron jajaja yeii ponme otra vez dale dalee
[garabato here]
ps: si alguien intenta robarse mi identidad no lo pones EH =)

bUeNa NiÑa dijo...

jajajaja thats true
ke divertido era ver esos programas pero pos igual io niña inocente ( komo asta aora) si me preokupada lo ke pasaba i me estresava al pensar ke podia pasarme a mi o algun familiar i no tniamos 911 jajaja
eso me da mas risa aora jeje
aunke me sige preokupando ke solo podre llamar ala krux roja jaja
ya me largo0o0o

Kathy dijo...

Yo también los imito. Y sigo riendome con las misma estupidesces. Es que verdaderamente es un clásico de las traducciones pésimas que nos llegaban antes.
De culto