También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 21 de enero de 2008

Una serie de eventos desafortunados


Estoy, para ser exactos, que me lleva la madre.

En la primera semana de examenes, por ahí de inicio de semestre, me enfermé, así que tuve que presentar los examenes atrazados. Sin problemas..exceptuando por un maestro que no me quiso recibir unos trabajos y me bajoneó levemente mi calificación.

Segunda semana de examenes..increíble pero cierto, me enfermo de nuevo, a punto de morir voy el último día, presento miles de examenes y el lunes otros miles, todo "casi" bien, exceptuando por el mismo maestro, no lo culpo..es su clase, son sus reglas..bajoneo de nuevo..

Tercera semana de examenes, ESTOY SANA! pero como por obra del demonio, me quedo dormida JUSTO EL DIA en que presentaba su materia. Sinceramente, no sonó mi despertador! (Ya van varias veces que mi celular me queda mal y no suena justo el día en que imprescindible la puntualidad). Hablo con el al otro dia y me hace 5 pinchurrientas preguntas orales! resultado? 3 de 10 en el examen.. y una pésima impresión de mi públicamente expresada. Materia reprobada, aunque saque 100 en el ordinario.

"Pago por ver", así lo tomé, de por si no iba a pasarla, pero ir a ver para el primer extraordinario, hablar con el, que se quite la idea de que falté por mis wevos a sus examenes. Pongo mi despertador para hoy a las 6:15 y me duermo.

Contra toda regla karmática, asiduos lectores, me despierto a las 7:15 por mi cuenta y grito una mentada de madre a todo pulmón. Aviento el pinche celular al suelo, me visto y CORRO a la escuela. Ordinario perdido por ausencia..Nos vemos en el extraordinario!

Salgo..paro al primer camión que se me atraviesa y me subo..wacatelas llegar a mi casa, estoy encabronada. Me voy parada porque, ¿porque no? ya no hay lugares..genial..progrema de complasencias en la radio. Regresan de comerciales y comienza la rola que pidieron antes de subirme al camión.."Todo cambio..cuando te vi..de blanco y negro al color..me convertí..y fué tan fácil.."

Me lleva la chingada!

Bajaaaaaaaa!

Camino hacia mi casa..my life sucks!

P.D. Karma, si me estás leyendo, me debes un viaje a Hawai hijo de tu puta madre!

1 comentario:

Anónimo dijo...


o_0 ahh hijueputa celular!

mal plan ehh!, ya ni que decir, solo que ojalá que el karma le baje un poco de huevos, y que ya no te quedes dormida.

besos.