También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 21 de enero de 2008

Placer discreto para oficinas..


Mis vidas, yo aún soy una parbulita preparatoriana, pero se que muchos de mis asiduos lectores ya tienen trabajo y la mayoría de las veces es en una oficina con gente fisgona alrededor vuestro.

Con la pena, pero ésto solo "beneficia" a las mujeres, entrecomillado porque cualquiera que lo vea se deleita el ojo, pero solo a las mujeres les resultaría discreto.

¿Qué es? Una tienda de lencería online con un catálogo que puedes ver puesto, según ésto con la única intención de ver como te va a quedar el calzón a comprar, pero todos aquí sabemos que el sexo vende y en la publicidad todo se vale.

Vistela como quieras, que te lo modele, le das una vueltecita y un close up..interesante no? Y con la ventaja de que te lleguen por atrás con la pregunta del millón "¿Qué haces?" y tu tranquilamente puedas responder: comprando calzones.

Recomendación de uso: La tercera es la más sabrosa.

2 comentarios:

CUCHARITA dijo...

Gracias por tu visita!!! y tambien por la recomendacion de la rola por cierto te voy a linkear desde mi blog, se ve que eres bien chida, vi tu perfil y tmbien eres de comunicaciones Colega.

Saludos!

Bada dijo...

jajajajaaaaaaaa.... nunca se me hubiera ocurrido!!!...
Lo que hace el ocio de verdad.
Saludos.