También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 25 de enero de 2008

Las Mañanitas...


¡Super Cumpleaños! a wevo que si, a las que no fueron enserio que se la perdieron!

Barrísima libre en Pride. La bebida de la noche fue vodka+uva, la Peliroja quería un shot en seco, pero no mamar, en seco neeel..me empedo muy rápido. Show, show show, karaoke, cantó una chava que estaba guapérrima y que vivía por donde yo vivía antes. Luego cantó la amiga de Blanca, la otra cumpleañera (seee, cumplimos el mismo día) que mis respetos hija, que voz!! Luego una chava bastante..sabrosa por así decirlo, pero pues tenía el síndrome del camarón cocido..a siguiente..decadente..la hija no se sabía ni el ritmo de la canción y TODO EL MUNDO le hacía el coro..pero ni así.

Yo opino que el karaoke de Pride está mal ubicado, debería ser después del show de stripers, cuando ya estás medio pedo, se te abre la garganta y se te cierra la dignidad. Tenía pensado llegarle al vodka tantito y pasar a cantar la Farsante o alguna de esas que canto con la lenchada cuando ando peda.

11:55 y llaman mis padres a felicitarme. Yo corro hacia afuera, pasando por mi balconeador sellito que dice Pride para poder volver a entrar. Finjo voz de "llevo.años.dormida.no.mames" y recibo las felicitaciones en el estacionamiento. 11:59, cuelo, no mamar! Salgo corriendo hacia adentro de nuevo. 12:00! Es mi cumple! La Pelirroja me abraza y hacemos el primer fondo de la noche..obviamente le gane! Múltiples mensajes a mi celular felicitándome. Gracias!

En fin..que la Cute Girl andaba por allá y nos echamos una saludadita, platicadita y bailadita. Bastante agradable la mujer, pero andaba cohibida por sus primas/guaruras bugas que no dejaban sacar la lencha que tiene dentro.

Bailé mucho, hasta las canciones que usualmente odio que pongan cada fin de semana las sentí sabrosas. Bailamos I'll Survive con gente desconocida, abrazados todos y dando vueltas. Bailé salsa, baile TODO!

Que cumpleaños..

A todo esto..las mañanitas nadie me las cantó! Hoy en la mañana lo estaba analizando..y me llevó a un recuerdo del año pasado, muy muy lindo..lean:

Pasé la tarde en el Hoyo, con mis amigas lenchitas, divinas ellas, muy divertido, y yo andaba bien eufórica porque era la primera vez que pasaba un cumpleaños con Nube (los recuerdos de la vida feliz con mi ex apareceran de ahora en adelante..creo que es tiempo de ponerle un nombre).

Estuvo lindísimo, platicamos mucho y estaba yo bien feliz, porque mis cumpleaños anteriores siempre habían termindo en un asco.

En la noche me fui con mis amigas bugas a cenar por ahí, pero no contamos con que el restaurante iba a estar a reventar y nos pasamos AÑOS esperando afuera. Yo venía media sensible por un suceso que luego les platicaré, entonces estaba haciendo mi berrinche de que llevábamos una hora afuera. Para acabarla, como 3 pendejos cumplían años ese día y yo desde afuera del restaurante escuchaba las mañanitas una y otra vez.

Como era costumbre, le llamé a Nube al borde del llanto.

-Nube..
-¿Que pasó?
-Me caga carajos, llevo una hora esperando afuera y no me dan ni una pinche mesa, ya estoy harta! Me duelen los pies, tengo frío, me caga, me caga! Ni siquiera me han cantado las mañanitas..ya van tres veces que la ponen y ninguna, NINGUNA ha sido para mi.
-Hay mi vida..no estés triste..¿Quieres que yo te las cante?

Una sonrisotototota se me formó en la geta que traía, y un lagrimón se me salió bien bien feliz. Como si fuera película gringa, en ese momento me dieron mesa y entramos, pero yo me hubiera quedado bien tranquila una hora más después de mis mañanitas.

P.D. No, no me las cantó..pero si le hubiera dicho que si, creanme que tenía toda la intensión, soy una pinche checha.

4 comentarios:

Freaka dijo...

jejeje hay gomaa... ya me habia perdido de mucho jejeje por cierto feliz cumple super atrasado... mm no sabia cuando era.. jeje bueno espero que estes feliz.. jeje ya me puse al dia de tus chocoaventuras, por cierto me gustan esos dibujitos que haces donde apareces jejeje estan lindos. un beso

bUeNa NiÑa dijo...

eey ke super divertida fiesta t as d ver dadoo!!!
ke wenoo i aora a esperar elnext kumple no??
jejeje

saludoss namas pase d flashhhhh


me largo0o0o

bUeNa NiÑa dijo...

eey ke super divertida fiesta t as d ver dadoo!!!
ke wenoo i aora a esperar elnext kumple no??
jejeje

saludoss namas pase d flashhhhh


me largo0o0o

La Lencha dijo...

por qué tienes 19 años:( qué envidia!!!

arg!!! so cute to be truth