También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 19 de enero de 2008

La Herida


Hoy fui al super a comprar mis verduras y legumbres y en vez de eso termine comprando cosas extremadamente innecesarias y banales como lo es la natilla de chocolate sin azúcar endulzada por Splenda (Que sabe a azúcar porque está hecha de azúcar..pero no es azúcar!), leche orgánica sabor chocolate y -chan chan chan!- champiñones enteros españoles.

El leve aumento de productos en mi carrito fue equivalente al cansancio y falta de circulación en mis dedos, así que iba yo en chinga cruzando ese pedazo de gasolinera que hay entre la Mega y la parada de camiones cuando...una piedrita queda atrapada entre mi planta del pie y mi chancla, a lo que yo, dejadísima, doy un paso más esperando a que salga expulsada por la inercia.

¿Cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que la piedrecilla no solo no tenía planeado salir de el espacio de mi chancla y planta del pié, si no que además pensaba en acampar en ella, haciendo un zurco con toda la malicia del mundo y dejándome ver sus dotes de piedrecilla transparente y llena de filo?

Si señores, ¿porqué no? Un vidrio en mi pie, justo cuando la circulación en mis dedos es mínima y el cansancio agota los músculos (todos ellos) entre la clavícula y el codo. Salto en el pie "sano" hasta un lugar en donde no corriera riesgo de ser molida por un carro, suelto las bolsas con indignación notable y descalzo mi pié herido.

Sangre. Sangre. Sangre. Destello dentro de la sangre.

El vidrio seguía ahí, observandome con mueca burlona. Con todos mis bigotes, patillas y pelo en pecho lo saco de un jalón, paso mi mano para quitar la sangre y presiono para parar la hemorragia. Haciendo uso de mis dotes creativos, saco una bolsita de verduras congeladas y la pongo en mi pequeño y lastimado pie.

Ahora yo me pregunto..¿esto es genético? Siempre lo que de por si ya es JODIDO me tiene que pasar en condiciones jodidisimas?

Soy Goma Rosa..y tengo un problema..

3 comentarios:

bUeNa NiÑa dijo...

jeje no manchs eso es mala suerte
:( i ke paso?? komo detubiste la emorragoa?? komo iegaste a tu kasaa?

me largo0o

Freaka dijo...

ahh q mal rollo inche piedrecita filosa que era vidrio.. un beso ojala ya tu piecesito este sano.

Anónimo dijo...

HoooOOOLAAA goma rosaaaa....

jajaja

Soy Despeinada y tengo varios problemas... (mi nick dice uno jaja)