También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 31 de enero de 2008

Jesse&Joy


Que son hermanos..pero nunca he podido distinguir cual es cual porque tienen unos nombres más ambiguos que Max/Moira. Que además, el es gay..lo cual a mi me tiene sin cuidado.. No son de mi total agrado, no soy fan, sin embargo, aprecio mucho la frase de autoayuda "ya no quiero ver tu foto en mi buró" que grité a todo pulmón con la Erin mientras ibamos en la combi de los greñudos.

Lo que jamás de los jamaces he escuchado es que ella sea lesbiana. ¿No les extraña que no se haya corrido la voz de haberla visto agarrandole las chichis a una mujer? No make-up, no wonderbra, just converses. ¿Se les hace conocido? Pues así es ella, salvo cuando la maquillan para las sesiones de fotos en revistas tipo De 15 a 20..porque ni modos de inculcarles a las quince-veinteañeras el no comprar el rimmel Maybeline, anunciado en la página anterior.

He coincidido en 2 o 3 entrevitas y siempre sale de cara lavada, en pants o jeans aguados, camisetitas vintage, converses o vanz y sus lenchísimos lentes de piloto. Además de su greña larga sin capas marcadas o evidencia de recurrir a la plancha iónica que todas las cantantes poperas tienen.

¿Que dicen? ¿Desayunará papaya?

P.D. Puede ser de cena, cada quien tiene su happy hour en diferente horario.

11 comentarios:

Anónimo dijo...


yo tampoco puedo recordarlo, muy a pesar de que me lo han 'aclarado' en varias ocasiones, pero como apenas los he escuchado no estoy dispuesta a causarme tremendo estrés mental, mejor ahí la dejamos

mi veredicto: L E N C H A

CUCHARITA dijo...

Pues a mi tambien me costo un poco de bronca convencer a mi madre de que quria Ciencias de la Comuicacion (la neta ya no recuerdo que pancho hice para revelarme) al final de cuents la carrera me encantó y mi madre quedó satisfecha!!!

suerte!!!

Freaka dijo...

yo digo que es lencha, me cae.

Anónimo dijo...

tiene toda la pinta.. pero es de respetarse como se lo sta manejando para que nadie le conosca nada.. de aplaudirse casi.

DL

Anónimo dijo...

mmm...

La verdad no lo había pensado, pero ahora que lo mencionas, si tiene pinta de serlo.

Igual no esta de mal ver... =P

Anónimo dijo...

siiiii son rejotos los dos!! siempre lo he pensado ajajaja.

plan v dijo...

igual, voto por que si lo es.
Pero tambien creo que esta chido el LOW PROFILE q c maneja...
saludos

Ishtar dijo...

Claro que es lencha!!! La primera vez que la vi me encanto! una vez estaba viéndola embobada, mi hermana -cuando no sabia de mi- lo noto, entonces le dije, como para salir de la situación: ese tipo me encanta!

Y mi hermana con cara de notecreonada y voz secamalplan me dice: esta igualito a su hermana

UPSSS!!! JEJEJEJE

Chuminis dijo...

No solo desayuna! Desayuna alnnuerza çena y çonne papaya hasta entre çonnidas! Si esta super sospeçhosisisinna!

Anónimo dijo...

yo apuesto mi quincena a que si es Lencha, me recuerda mucho ami y a mi hermano, yo soy lencha , y mi hermano es gay, y nos parecemos..

Por eso estoy tan segura.. de eso..

Aver, mision especial amerita una investigacion mas afondo.. corrann la voz.. y lleguemos a la verdad...

bye

Anónimo dijo...

creen que sea como un patrón? hermanoputarraco-hermanalencha??
jajaja no lo había pensando, pero sí, talvez es algo lenchita esa jesse.
ah no!
joy!