También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 10 de enero de 2008

Cumpleaños: Peliroja y Jenny

Cumpleaños de la Peliroja el miércoles y de Jenny hoy, no podíamos dejarlo pasar! Habríamos de festejar ese magnífico par con la Barra Libre de Pride. Bueno al principio no era esa la intención, pensábamos que por las cumpleañeras que trabajan arduamente al día siguiente, haríamos algo tranquilón, una cenita..y luego desquitarla el sábado, pero la Peliroja tuvo la ideisima de mencionar ante mi que quería barra libre.

Así fue, antes de las 12 estábamos sentaditas en la mesa pegada a la pista la Peli, Jenny, otra amiga y otras gentes. La Mamy Blue no se como nos psiquiquió y de la nada nos pregunta si celebrábamos algo. ¿Qué mas queda? Que si, y la Peliroja y Jenny se señalan una a la otra, y cada uno de los de la mesa señala a alguna de las dos, por lo que la Mamy piensa que nos hacemos pendejas.

Friega un poquito a Jenny y a la Peliroja por sus verdaderos (y exotiquísimos) nombres y después sin razón alguna se dirige a mi: Seguro tu eres la líder del grupo, la cabecilla. Jijijijajaja, me conoce o me habla al tanteo? No, no soy la líder, pero si soy bastante caprichosa y sutilmente hago creer a la gente que fue su idea hacer lo que yo quería (solo algunas gentes).

Empezamos a tomar, quedamos (la Peli y yo) en aprovechar cada gota de alcohol que pudiéramos ingerir en compensación de todo ese tiempo separadas y sin alcohol que estuve en mi pueblo bicicletero. "Hasta que quedemos tiradas abajo de la mesa", y para lograrlo entre 12 y 2 de la mañana era necesario hacer las cosas a nuestro modo, los fondos alternados eran apropiados para la ocasión. Explico: pedimos tequila con naranja y vodka con uva alternadamente y varios de esos nos los bajamos a fondo ( de los cuales en su mayoría soy la orgullosa ganadora).

A los 7 u 8 ya estaba bastante tocadita, jijijijojojo, estaba yo bien feliz, venían las 2 de la mañana y Jenny me consiguió un vaso más, sumado al que ya tenía yo de reserva. Lo empiezo a tomar y plof! siento como de la nada se me cae la cabeza. Me empezó a doler y a doler y a doler, no estaba mareada pero mi cuerpo estaba como un trapo y se me trababa la lengua (aun no logro comprender esa variación de pedez, algo nunca antes vivido).

Me medio dormí y a lo lejos vi a la Peliroja bailando en la pista..ocurrieron unos sucesos fuera de lo normal en mi persona y cuando abrí los ojos la Peliroja no estaba, pero si estaban todos los demás de la mesa (que por cierto eran bugas) vivoreando a la pequeña amiguita que se acababa de besar con otra amiguita.

Con la vista buscamos a la Peliroja y como es promesa cuidarnos cuando estamos ebrias, me preocupe y salimos entre huyendo de las lenguas malignas de adentro y entre preocupadas porque la Peli no aparecía. Le llamamos y la Peli tenía años que se había largado..que se despidió de todos menos de mi porque "no quizo interrumpir".

Me subo al carro, se me cae la cara de vergüenza, no tiendo a estar en boca de la gente, o trato de no hacerlo y ésta vez me patine mal pedo. Digo, no me arrepiento, pero no le puse la mínima importancia a la buguéz de la demás gente que venía con nosotros y ellos si le pusiron importancia que la pequeña amiguita se besuqueó a medio Pride con otra amiguita cuando se suponía que no.

Fue un largo camino a casa, pero hasta aquí llega el asunto, lo demás queda para mi.

La cruda de hoy fue pésima. Mi cabeza estaba apachurrada en alguna parte de mi cuarto y mi cuerpo tirado como un trapo sobre la cama, dolor de cabeza, estruendos en mis tímpanos por el sonido de un mosquito pasando cerca de mi oreja, vómito múltiples de los buenos, de esos que te saben a jugos gástricos por tu falta de bolo alimenticio y una cruda moral de aquellas..mi debut público de lenchez. En realidad debut público de lenchéz fue con la Irlandesa, pero pues allá no habían consecuencias porque nadie me conocía.

De las peores crudas de la historia, solo la supera cuando me empedé en mi cuarto con tequila.

3 comentarios:

Freaka dijo...

uts gomita se te paso el alcohol jeje.. un beso cuidate

Anónimo dijo...


lo que pasa

querida comadrita

es que no te has enfrentado a mi

en eso de tomar hasta el fondo -.-

jeje


Anónimo dijo...

jajaja el dia k te agarre en el msn te cuento mi aventura de miercoles beisbolero.. nada tan hardcore como lo tuyo pero aun asi digno de contarse.

DL