También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 20 de enero de 2008

Abortando Misión

Bueno así como "somebody to love", textual, textual, pues no, jaja el amor no me urge tanto, pero si me dan ganas de tener algo ligerón, rico, salir, platicar y todas esas cosas que disfruta uno hacer con los amigos, pero obviamente con su respectiva parte linguosa.

Pensé que por ahí iba la cosa..¿Se acuerdan de cuando me besé en público con una "amiguita"? pues, ese era el plan, por lo menos así lo parecía. La neta me latió, porque antes del asunto linguoso, la relación entre mi "amiguita" y yo era muy muy buena: compatibilidad de carácter, necedad constante y sarcasmo chingón.

El problema salió cuando el SDS hizo aparición, y no solo hizo aparición, si no que se volvió crónico. ¿Síndrome de la Semana Siguiente? Si..totalmente..y no quiero quedarme a esperar el Síndrome del Mes Siguiente, mucho menos cuando..¿cómo explicarlo?

Cuando me interesa alguien, ya sea por la parte de la amistad o por que me resortea el calzón, me gusta saber que pedo con esta persona. Puedo decirles, por ejemplo, que a mi Pelirojita le gusta turistear en el centro, que a Glucosita le encanta ir al Centenario, que la Chela le tiene cierto aprecio a mis macarrones en salsa verde y que Tavo disfruta de mojarse en la lluvia. Así como eso tengo registrados también sus cumpleaños, las cosas que les interesan y las cosas que no toleran.

El problema está, asiduos lectores, en que doy por hecho que las personas interesadas en mi también tendrán presentes, ya no la lista inmensa de las cosas que mi mamonsísimo ser gusta y no gusta, si no por lo menos esos pequeños detallitos que son eseciales para llevar la vida en paz conmigo, sin que tenga ideas homicidas.

Todo ésto para llegar al punto final:

Aborto misión por el simple hecho de poder escribir todo esto con la plena seguridad de no será leido por mi "amiguita". Por el hecho de haber olvidado una invitación múltiples veces realizada a una fecha importantísima para mi persona. Por el hecho de serle sumamente indiferente.

Lo que no me gusta hacer, no lo hago, ni aunque le pongan miel.

He dicho.

P.D. Interesadas en Goma Rosa a pesar de toda la serie de mamonerías y pendejadas antes requeridas, mandar a su correo una solicitud con foto, ingresos mensuales e intereses generales.

4 comentarios:

Bada dijo...

jajaja... el sds apesta... been there done that.

Freaka dijo...

uts... sds q feo jeje pero si ataca jejeje

Anónimo dijo...


ahh como me gusta esa canción! ajua! jajaja alguna vez me sentí atrapada en la letra pero neee (amo los coritos, las voces!)

y como dices mujer si no quieres pos no y ya chingao! no hay que darle más vueltas.

ojalá estés mejor de tu pie herido

sobre el SDS pos ... la neta si me ha pasado, alguna vez, y sobretodo pensando en la vieja ... pero se me pasa rápido, quizá tenga que ver con escrúpulos o alguna de esas mamaditas sentimentaloides de las que casi estoy curada -.-

no soy tan profunda como tu comadre!
(filosóficamente hablando )

Anónimo dijo...

abortando misión.....next. next.. jaja

hay que educarlas, pero me encanto tu frase, que las eduquen en su ksa... yo paso jaja.

saludos..........