También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Desconcentrada


No tengo nada, pero NADA de tiempo.


De hecho no se si podré dormir suficiente ésta noche, tengo una tarea culerísima, otra menos culera y estudiar para un exámen en el que, lo sé, me van a atorar. Son las siete y no hay manera en la que yo me concentre para hacer algo decente con la tarea que tengo... vale chorrocientosmil puntos, no está tan difícil como laboriosa y hasta cierto punto es entretenida. Pero no me concentro. Y sin concentrarme la tarea no sale bien. Y la tarea tiene que ser perfecta.


Y todo ¿por qué?


Por que soy una ñoña, puberta tardía, emocionada por que hoy me voy al estreno de New Moon a ver dos horas completas del sustituto de amor en lata que tanto me hace falta por estos días.


Y seguro tiraré la lágrima, y tendré ganas de gritar, y me tronaré los dedos, y tiraré la lágrima de nuevo... y seguuuuro saldré llorando como una magdalena como cuando me acabé los libros antes de que se me acabara la semana de encierro.


El privilegio y no, de tener la habilidad de meterte a las historias. Útil para escapar realmente de la realidad y sentirtelas como si se trataran de un sueño vivido, inútil para cuando lloras muertes, desamores y soledades que no te corresponden.


Y luego, en la última página, en el último minuto, te avientas de chingadazo a la realidad.


Buenas las tengan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje orale (: esta chido que te metas en las historias, pero no dejes que las historias se metan en tu vida, bueno, para distraerte cuando quieres concentrarte no jejejeje se ollo a trabalenguas, espero y logres terminar tu tarea syerte !!(:

Lezzoh dijo...

ahora entiendes por que solo leo Sci-Fi? :)

DL