También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 16 de noviembre de 2009

Exhausta


El día se ha alargado más de la cuenta.


Las horas se alargaron... los minutos. Y sin embargo parece que el tiempo no alcanza para nada. Todo el jodido día he tenido la responsabilidad encima: la directora del proyecto, ¿por qué no? Por que la idea original es mía... claro. Las distancias, las sombras, los ángulos...todos los detalles, hasta las pinches servilletas arrugadas en la mesa corrían por mi cuenta.


A las seis de la tarde, con un tazón de crema de champiñones como único alimento, colapsé. De repente, parada en la esquina, vi como el foco del semáforo de enfrente se me iba poniendo borroso. Corrí hasta el otro lado de la calle y me tomé en tres tragos una taza de café con dos sobres de azúcar. Irresponsable, lo se, pero no había tiempo de ponerse con mariconadas...


Para colmo, ¿qué decir de la noche de anoche? De repente, durante una hora, retrocedí todos los pasos avanzados. No se en que chingado momento de debilidad. Tal vez solo quería el "todo va a estar bien" en mi oído, el mismo que no estoy precisamente en condiciones de pedir... y apareció una pequeña oportunidad, y me valió pito lo que me he estado martillando en la cabeza por años. Thank's god el pinche destino, como siempre, se portó culero y me estancó en mi casa. Ojalá tuviera tiempo para decirte la verdad y todo lo que me cargo a cuestas...


Incoherentes mis palabras, yo lo sé, pero las estoy sacando igualito a como me suenan en la cabeza.


Estoy exhausta, gente, me pesan los párpados como si me colgaran plomos de las pestañas. Tengo los ojos resecos, los músculos engarrotados, los dedos de las manos entumidos. Quiero dormir, dormir, dormir... pero tengo TANTO que hacer!


Y mañana me amanece temprano, culeramente temprano...


Y la semana va a estar de la reputísima madre...


Y ya... buenas las tengan.

No hay comentarios.: