No tengo nada, pero NADA de tiempo.
De hecho no se si podré dormir suficiente ésta noche, tengo una tarea culerísima, otra menos culera y estudiar para un exámen en el que, lo sé, me van a atorar. Son las siete y no hay manera en la que yo me concentre para hacer algo decente con la tarea que tengo... vale chorrocientosmil puntos, no está tan difícil como laboriosa y hasta cierto punto es entretenida. Pero no me concentro. Y sin concentrarme la tarea no sale bien. Y la tarea tiene que ser perfecta.
Y todo ¿por qué?
Por que soy una ñoña, puberta tardía, emocionada por que hoy me voy al estreno de New Moon a ver dos horas completas del sustituto de amor en lata que tanto me hace falta por estos días.
Y seguro tiraré la lágrima, y tendré ganas de gritar, y me tronaré los dedos, y tiraré la lágrima de nuevo... y seguuuuro saldré llorando como una magdalena como cuando me acabé los libros antes de que se me acabara la semana de encierro.
El privilegio y no, de tener la habilidad de meterte a las historias. Útil para escapar realmente de la realidad y sentirtelas como si se trataran de un sueño vivido, inútil para cuando lloras muertes, desamores y soledades que no te corresponden.
Y luego, en la última página, en el último minuto, te avientas de chingadazo a la realidad.
Buenas las tengan.
2 comentarios:
jejeje orale (: esta chido que te metas en las historias, pero no dejes que las historias se metan en tu vida, bueno, para distraerte cuando quieres concentrarte no jejejeje se ollo a trabalenguas, espero y logres terminar tu tarea syerte !!(:
ahora entiendes por que solo leo Sci-Fi? :)
DL
Publicar un comentario