También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 23 de noviembre de 2009

Pude!


Por primera vez en... ¿cuánto?


No se, muchos, muchos días... por primera vez en muchos días tuve tiempo de quedarme en la cama hasta que la luz de la una me obligó a abrir los ojos. Me dolía el cuello y los brazos por haberme quedado en la misma posición toda la noche.


El día nublado, y yo con ganas de ver películas, de empiernarme, de tomar chocolatito caliente. Pero ni películas, ni pierna, ni gas en mi casa... ni chocolate.


Me conformé con comer galletitas con leche... calentada en micro, of course. Con ver la televisión, enrrollada en una colchita de minúsculas dimensiones. Con abrazar una almohada.. que patético.


Diría que prefiero estar ocupada a estar sola, como ayer... pero no es así. Estoy exhausta, en serio. Más cansada que cualquier otro mes en mi vida. A punto de tirar la toalla más de una vez, de sentir que no era capaz de salir adelante, que no tenía habilidad alguna para continuar estudiando ésto, que iba a terminar, si bien me iba, de secretaria de la secretaria de la secretaria del De Peso.


Y entonces pude, no con el mejor resultado, no como esperaba... pero pude. Joder, y qué rico se siente. Si, el producto de mi extenuante trabajo no es digno de mandarlo a ningún museo, ni siquiera de presumirlo a la familia después del café.


Pero pude. Y es ganancia, si lo ves después de querer mandar todo a la mierda.


Y ya, buenas la tengan.

1 comentario:

oculta y feliz dijo...

Ja ja ja que rico! yo también quiero :(