También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 22 de septiembre de 2009

Pero siempre tiene que terminar mal...


El día: precioso.


Nada deslumbrante, ni chispeante, ni eufórico, pero con ese sabor de boca agradable. Not too cold, not too hot, la clase sobrellevable, el desayuno decente, plática amena, risas regulares. Una compañera que usualmente me desespera por ser "a little bit too happy" me pidió ride y se lo di sin chistar, hasta su casa.


Llegando a mi casa, recibimiento de mi gatita desde la ventana, un intruso familiar que está aquí desde el domingo me recibe también y me da a entender que preparara la comida.


-Abue, mi hermana viene hasta las cuatro, son la una y media...


Lo siento, estoy totalmente desacostumbrada a hacer las cosas en cualquier otro horario que no sea CUANDO YO QUIERA. Aun así respiro, saco un bolis de limón del refrigerador y me dispongo a ver Friends, a relajarme... escucho tragines en la cocina y mensajes subliminales de "estoy haciendo comida, ayudame", pero yo no hago comida tan temprano.. ni me complico tanto al hacerla, así que.. paso olímpicamente. No tengo por que ponerme a picar cebolla, tomate y ajo, licuarlo y hacer salsa verde, si tengo tres latas de mi favorita en la alacena.


Justo en ese proceso, hace la sugerencia nuevamente de ir al super, como ayer, y le digo que si termino temprano las cosas de la escuela, la llevo. Insiste, insiste una vez más al ver que era el último tomate, le doy el avión al percatarme que la ensalada caprese que tenía pensada para la cena se fue al carajo. Respiro hondo y me juzgo de temperamental por sentir que me invaden solo por que no cenaré ensalada caprese.


Me dispongo a estudiar, pero está en mi cuarto viendo TV. Paciencia, paciencia.. me pongo los audífonos. Leo uno, dos, tres párrafos.. escucho entre los decibeles de Tim Deluxe una voz que comenta algo. "¿Qué?", pregunto confundida, y comienza a decirme una lista mental de lo que hace falta a mi alacena. "Yo no lo necesito, lo necesitas tu", pienso, pero contesto algo mucho más amable y le repito que si termino de estudiar, la llevo. Me insiste dos veces más: una cuando me paré al baño y otra cuando me quité los audífonos por que la escuché apagar la TV.


Mientras leo, me voy perdiendo en mis propios pensamientos, hasta que no se en qué momento, me sorprendo pensando en sexo. Intento seguir leyendo y me desconcentro cada dos líneas. Algo hay que hacer para conseguir concentrarme en lo que debo. Estoy sola en el cuarto, puerta cerrada... tengo el cuidado de apretar silenciosamente el seguro.


Justo unos segundos después de que la respiración se me disparara, escucho como la manija gira hacia un lado y hacia el otro. La situación se va directito a la chingada cuando escucho su voz pidiéndome que le abra. Me cierro el pantalón y abro la puerta.


- Ya estoy lista, vamos al super.

- No.. NO!


Si había alguna posibilidad de ir al terminar de estudiar, ésta se acababa de joder al invadir MI espacio en el momento incorrecto, en la situación incorrecta. Puerta cerrada con seguro, ¿no le dijo nada? ¿es que tengo que poner un colguijo en la puerta que diga "Ando horny, disculpe las molestias"? Me excuso lo menos agresivo que puedo, argumentando que aun me queda mucho que estudiar.. aunque no sea cierto. Regreso a mi escritorio y clavo la vista en mi libreta, berrincheando discretamente.


Me empieza a cagar todo lo que no me cagó en el día, terminando con broche de oro con la interrupción detestable que acaba de ocurrir. Probablemente no hay nada que me cague más en el mundo que me interrumpan en situaciones como esa, con o sin compañía. Una vez, incluso, me fuí de casa de mi ex emputadísima por que le contestó a su amiga dos veces seguidas.


Sigo haciendo berrinche un rato más, y luego, se me pasa. Sin embargo el sabor de boca no es tan fresco como al inicio del día, y me quedo con esa sensación cagante de invasión, de NECESIDAD de privacidad, de ganas de ponerle seguro a la puerta y no abrir ni aunque la pateen.


Y ya.


Buenas las tengan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gomita, tus entradas son el buen sabor de mi dia.

eres brillante.
amo como escribes.

fany

Lezzoh dijo...

libertus interruptus.

DL

marszoid dijo...

Una vez, hice que dejara afuera a la familia del fulanito innominado porque absolutamente NADIE me iba a quitar mi momento de magia.

Que me importaba si era verano, y teniamos planes para ir a comer.
Dijo que me llevaría a las estrellas, y hasta allá quiero ir.

Amén
:)