También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 29 de septiembre de 2009

Cuentame algo


Pero algo que no sepa nadie.


Esa pregunta ha existido siempre en mi cabeza. De acuerdo, no siempre, pero no logro recordar en qué punto de mi vida se integró a la lista le preguntas que considero importantes.


Me he encontrado con muchas personas en los últimos veinte años, algunas de ellas han desarrollado un rol imprescindible en mi vida, algunas solo van de paso. A algunas las conozco desde que tengo uso de razón, algunas hace horas. Con algunas hablo cada año, cada mes, cada tres horas. A algunas las veo diario y son sumamente lejanas a mi. A otras, cada seis meses, o cada dos años, o una sola vez en mi vida, o ni una sola.. pero han estado ahí "siempre".


Sin embargo, no se bajo que criterios de selección, solo a unas pocas les he pedido eso, que me cuenten algo que nadie sepa. Y de esas pocas, más pocas aún me han respondido lo que les pregunto sin irse por las ramas. Tan pocas que las puedo contar con una mano y sobran.


Y a esas, justo a esas es a las que hay que temerle. Me tienen comprada. Totalmente. No hay forma alguna en las que pueda negarme si realmente se proponen a que acepte. No hay razones suficientes para decir que no, jamás, si se toman dos minutos de su tiempo para contarme justo con las palabras adecuadas algo que nadie sepa.


Todo mi pinche carácter se ve reducido a un papelito insignificante en la palma de su mano, que pueden hacer pedacitos y tirarlos por ahí, tan solo con tres segundos de silencio y el argumento adecuado, o la frase.. o la palabra.


Gracias a Dios, de esas poquísimas a las que hay que temerles, una sola se sabe con ese don de "domar a la fiera", o por lo menos una sola ha descubierto cómo hacerlo. Maldición y bendición al mismo tiempo, sentirse totalmente expuesta y vulnerable.. pero también con esa conexión tan única.


Maldición y bendición, pero últimamente ansío más de la cuenta que, de repente, alguien llegue y descubra cómo hacerlo.

4 comentarios:

Palm dijo...

a mi no me has preguntadoo... sheeet..

¿te puedo decir?

polvo de menta dijo...

pero es una clase de vulnerabilidad linda y tenebrosa a la vez.

Flaka dijo...

do you remember?? ...
sii definitivo sabes y lo sabes bien que es tu pregunta favorita,tiene rato no entraba y sabes que eso de comentar post no se me da,pero con el puro titulo me imagine de que se trataba (:

sugiero ,solo sugiero que te manifiestes más seguido,aquella vez me quede dormida,creo que tu tmb

Pancake dijo...

Pues, a mí no me preguntas, pero me vale! Jajaja quiero contribuir de todas maneras n___n

Te cuento algo que nadie sabe (porque acaba de pasar), creo que acabo de soñar contigo.
Creepy, lo sé. Más creepy porque a veces sueño con gente que no conozco, y al tiempo vengo a conocerlos. Repito, creepy.
Pero eras tu, porque cuando le hablaba a fulanita, le decía Gomita esto o Goma aquello.
Jajajaja, le llamaré a Madame Zazu para que me lo interprete.


Por cierto... loved your song!