Hablaba ayer con un amigo de mi imposibilidad para.. esperar.
Supongo que esa es la palabra, refiriéndome tanto al aspecto de aguardar, como al de permanecer esperanzada.
Justo ahora, lo único que queda un poquito menos dañado es el segundo aspecto.. del primero ya queda poco sin que esté contaminado de locura y ansiedad. O tal vez es al revés y lo que debería de hacer es arrugar en una bolita y tirar a la basura la esperanza tan absurda y magnificada, para así dejar de aguardar de forma irracional.
Y es que... estoy lista! Coño, de verdad que lo estoy. Ya no quiero huir, por lo menos estoy lo suficientemente consiente de la situación como para parar de correr tan pronto me de cuenta que lo estoy haciendo, si es que se volviera insoportable para mi alter ego anti-compromisos que aun aparece muy de vez en cuando entre las cenizas.
Ya no puedo seguir tronándome los dedos, ni mordiéndome las uñas, ni mirando al infinito desde el segundo piso del edificio donde tomo clases todas las mañanas. Ya no puedo seguir despertándome casi cada amanecer con ese sentimiento de abandono, cuando en realidad no ha habido un solo ente tangible entre mis sábanas en todo éste tiempo. Ya no puedo extrañar el calor, si no lo ha habido. Ni el olor, ni la textura, ni el sabor, ni la sensación.
La eternidad se nos acaba. Apúrate carajos!
4 comentarios:
the time has come?.
DL
La eternidad se nos acaba... maldita frase como se me clava cada que la leo, por eso me encanta n.n
Eiii nena, como dice mi madre xD mientras mas lo esperes menos llega... cualquier oposicion va contra ella eh xD
Un besote nena! sorry x andar de metiche xD
Así me he sentido últimamente pero tuve uno de esos maravillosos días donde Dios te habla a través de todo y te deja aprender muchísimo.
"Si pides y no se te concede, es por que no pides bien, terminaras usando lo que pides para los placeres banales".
Adivina quien soy... :D
eeeemm.. no se quien eres =/
Publicar un comentario