También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

martes, 22 de septiembre de 2009

12 horas después...


Ayer, justo terminé de postear, me tiré en el suelo de mi cuarto boca abajo, sintiendo el suelo frío contra mi cara. Estaba comenzando a perder conciencia, cuando mi madre me llamó... le dije dos frases y una despedida rápida, escuchando antes el "llámame cuando te despiertes". Volví a cerrar los ojos y, milagrosamente, me dormí.


No se bien cuántas horas después, me paré de ahí y me tiré a mi cama. No moví un músculo más después de que caí atravezada en ella, ni uno solo.. no acomodé los brazos, ni me moví hacia los lados, ni nada. Estaba tan dormida que quedé como si me hubiera caído de un edificio de tres pisos.


Hace un rato di un respiro largo y profundo, y abrí los ojos en la oscuridad. Me quedé sin moverme unos minutos. Estiré el brazo hasta mi bolsa trasera del pantalón, saqué el celular y lo abrí: 5:30 AM. Me giré para quedar boca arriba y seguí inmóvil un poco más, tratando de sacarme toda la niebla de la cabeza.


Cuando logré despertar del todo me di cuenta que me moría de sed, que tenía la vejiga a reventar, que no había ido al taller de la tarde, que no había hecho la tarea, que no me bañé, ni me cepillé los dientes, que debía tener el delineador como un panda, que mi pelo debía estar afro, que no metí la comida que sobro al refri, ni lavé los platos, ni le di de comer a mi gatita.


Aun con todo ésto encima, me tomé mi tiempo para estirarme, bostezar dos veces y sentarme inmóvil en mi cama a recuperar el equilibrio.


Me siento taaaaaaaan relajada y chispeante después de 12 horas durmiendo.


Justo ahora, el amanecer se ve en mi ventana... hoy tiene que ser un buen día.

3 comentarios:

marszoid dijo...

quien fuera tu :(
yo mato por dormir otra hora... y por lo menos sumar las 8 hrs dormida en dos dias.

très mal :C

Lezzoh dijo...

todo tiene una razon de ser, pequeño saltamontes.

DL

Una dijo...

hiciste feliz mi clase de ilustración...

ame este post.

Miss you...

te vi hoy en la cafe pero no me atreví a irte a abrazar como siempre.. extraño un putero platicar contigo.

en fin.. ya será cuando tenga que ser..

te quiero goma