También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Horas de Sueño


Sábado: Madrugar, trabajar bajo el sol, película con los amigos, y luego...Insomnio, insomnio, insomnio. (Horas de sueño: 3)

Domingo: Madrugar de nuevo, trabajar bajo el sol desde que salió hasta que se puso, insolación, hambre, pizza, tarea culerísima y estresante, desvele.. y luego insomnio, insomnio, insomnio. (Horas de sueño: 2)

Lunes: Madrugar una puta vez más, intentar trabajar bajo el sol, fallo de equipo, resignación, clases, siesta grupal en un pasillo de la escuela, clases, clases, clases, hambre, meat loaf.


Resultado: Debido a que he dormido en dos días menos de las 8 horas recomendadas para uno, las últimas 20 horas me la he pasado en un estado zombie que va degenerándose conforme pasan los minutos, pero.. ¿por qué no? justo ahora que tengo una cama y no mucho que hacer de aquí a las 8, no puedo dormir.


Si, ya intenté acostarme y relajarme y respirar y contar borregos y vacas y jirafas y ballenas y cada pinche mamífero que se me vino a la cabeza. Supongo que es una reacción de mi cuerpo para permanecer medio viva a pesar de que las pilas se me terminaron hace rato ya.. como cuando a un bocho lo hacías seguir andando con el puro olor a gasolina.


Que mierda!


Y ya, buenas las tengan.


3 comentarios:

Ali Heredia dijo...

pues nunca te puedo postear en el post más nuevo, porque no le aparece la opcion de comentarios. les puedo comentar hasta que son el segundo post a la vista.
(es mucho pedir que pases los comments pa abajo del post? jojo no? weno)

yo ando igual sin dormir, anoche lo intenté y nada, amanecí viendo tv y dando vueltas en la cama. literal tengo dos días sin dormir. parece que algo no anda bien.

Lezzoh dijo...

fantasmas, quisa?.

DL

adrui dijo...

mm de haberte desvelado viendo el techo de tu cuarto hubieramos ido a pride xD
jajajaja
espero puedas dormir pronto y mucho :)
besito