También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 19 de septiembre de 2009

Tiempo a solas.


Estaba en algún lugar, del tipo de Samborn's, cenando con personas (hombres y mujeres) que, supongo, eran mis amigos, pero incluso aunque me parecían familiares, no podía reconocer a ninguno. Estábamos todos sentados en una de esas mesas de sillón semicircular, yo estaba sentada en una de las puntas y solo había un chavo parado detrás de mi, a pesar de que había lugar aun. En eso, uno de los hombres se quedo viendo en mi dirección con una expresión bastante difícil de leer, se levantó y caminó hacia donde yo estaba, con la vista perdida justo detrás de mi.


Al voltear, con las manos hacía un gesto justo enfrente de la cara del chavo que estaba detrás mío, sin que el mostrara ninguna incomodidad. "Aquí está, lo puedo sentir un poco en ocasiones", mientras marcaba con las manos nuevamente frente a su cara, sin tocarle.


No comprendí que pasaba, y me giré a seguir platicando. El tipo volvió a su lugar en seguida y el que estaba detrás de mi, un poco después, se puso de cunclillas a mi lado. Supuse que estaba cansado, y cuando me giré a preguntarle si quería que me corriera para que se sentara, vi de reojo como el mismo tipo de hace rato señaló de nuevo hacia donde estaba el otro.


Desvié la mirada, comprendí hasta cierto punto que, en realidad, el no estaba entre mi grupo de amigos y que nadie podía verlo aparte de mi. Al mismo tiempo, me explotó algo dentro y sentí una extraña conexión entre el y yo, como si hubiera existido desde siempre, y quise poder desaparecer a todos a mi alrededor para que el me explicara, tenía que explicarme todos los por qué's que tenía en la cabeza.


"Siempre lo tuve enfrente, jamás me imagine que fuera el". Pensé eso y no entendí por que lo había pensado. Me sentí desesperada por irme, por obtener respuestas, pero no se por que razón, también por estar con el, por no tener que ignorarle.


-Me voy, necesito estar sola.


Me levanté y empecé a caminar con la mirada de todos clavada en mi espalda. El se levantó justo después de mi, y me siguió de cerca, mientras, en voz alta y sin preocuparse por que alguien pudiera escucharlo, dijo inclinándose hacia mi:


-Eso significa tiempo a solas para ti y para mi.


1 comentario:

Lezzoh dijo...

* I Listening Flyleaf - All Around Me.

DL