También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Hielitos


El fin de semana estuvo intenso.


Por primera vez en los dos meses de encierro y el mes de recuperación, me dieron ganas de agarrar la botella y no soltarla.


Una fiesta acentuó mi mode "Party on" y me largué con mi blusa nueva a echar desmadre con mis amigos. Me llevé a mi hermanita principalmente por tres motivos:


+Para hacerla feliz.

+Para que debutara en sociedad.

+Para que me cuidara.


Las dos primeras fueron un éxito, la otra, no tanto. Sobre todo no después de cierto número de fondos y otros tantos vasos a galope. Me seguía, me acompañaba al baño, andaba pendiente, si.. pero en algún momento encontré a mi "hermano perdido", un cuate que en la vida había visto y que era mi alma gemela para el desmadre. Ustedes saben, los efectos del alcohol.


No se como ni cuando, cantábamos abrazados, mientras echábamos grandes tragos a los vasos fosforescentes. Tampoco se en qué momento me encontré lanzándole hielitos a la boca, y luego, metiéndonos hielos entre la ropa. Bastante torpe, trataba entre carcajadas de tener suficiente control en el enorme límite de mi escote.. pero los hielos me entraban hasta por la espalda, y luego el asunto lo respiré bien diferente.


Entre juego y desmadre, el cuate se me acercó bastante más de lo que ya estaba y sentí su cara lo suficientemente cerca para recobrar tantita conciencia. Le puse una mano en el pecho y lo mantuve a la distancia que mi brazo me permitió. Entre el alcohol y el buen humor, solo senti tambalearme tantito hasta que la pared tocó mi espalda y luego me despedí de el con una mano en alto.


Nada más pasó, pero lo que me sigue raspando es no haberme acordado de casi nada, hasta que mi hermana me lo fue recordando y yo fui dando flashazos.


Moraleja: NO dejar que tu hermana te cuida en una fiesta, sin advertirle que no es un comportamiento normal ni permitido el estar zorreando con un wey.



2 comentarios:

Lezzoh dijo...

jajaja nunca mandes a un infante a hacer el trabajo de un hombre xD

DL

Una dijo...

te lo hubieras fajoteadooo!!! (:

tqmmm!