También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 3 de septiembre de 2009

Al fin que iré sola, de nuevo.


Me aventaré al vacío en una fiesta en la que, en algún punto entre la sobriedad y la inconsciencia, todos andarán bien "acá" con sus weyes/viejas, cachondeando, mientras yo me pico los ojos. Igualito que el año pasado.


Bueno, en realidad el año pasado si fui con alguien, una amiga (realmente amiga, no ligue) pero antes de terminar la fiesta, la cuestión se había ido directito a la chingada y no se compuso ni se ha compuesto del todo hasta la fecha. Dadas las circunstancias, todo sugiere que mi falta de compañía solo evitará un problema más.


Que mierda... ¿no?


No es como que vaya a morirme de aburrimiento y soledad, tampoco, simplemente me pregunto cuándo chingados será el día en que ese "alguien" se siente a mi lado.


Blah, pido demasiado y a destiempo.


Cuando tenía quince, era "comprensible" que la gente pensara que iba a las fiestas sola por que no había nadie en mi vida, tenía pocos años, poca experiencia y mucha paranoia. Nada comparado con la paranoia de Nube (mi ex), por supuesto, quien se dedicaba a ignorarme en los actos públicos por puro pinche miedo a que "alguien se diera cuenta". Repito, quince años, no era para juzgar tanto.


Hoy, a mis veinte y con un "I don't give a shit" enorrrme tatuado en la frente, me es inconcebible. Frustrante. Casi como no poder decir "¿En tu casa o en la mía?" nomas por no tener a quién decírselo.


Pfff.. con qué facilidad me amargo, estoy a dos segundos de hacer berrinche.


Buenas las tengan.

6 comentarios:

Una dijo...

Si no le hubiera dicho a monse que iba a dormir a su castillo.. iria a hacerte loch...

Sabes que tu eres mi número uno.

Lezzoh dijo...

Espectativas, lo que uno espera, no siempre es lo que uno quiere, lo que uno tiene, no es lo que uno esperaba ergo tampoco estaba en las espectativas.

circular logic.

DL

marszoid dijo...

A veces es mejor sola que pésimamente acompañada de un fulanete ebrio que intenta propasarse contigo después de la segunda cerveza.

O peor, estar acompañada y sentirte completamente sola; buscando el único pinche rostro que falta en tu cumpleaños... ese que jamás va a llegar.

Y que por cierto, dejo un comment después que tu en mi último post.
Me duele mi corazón bien duro.
...

Flaka dijo...

Nooooooooooo berrinche noooo! =/

oculta y feliz dijo...

eS mEJOr sOLA QUE mAL AcOMPaÑada...limitate a disfrutar la soledad, a veces algo bueno podemos rescatar.

Mango dijo...

ya viste .. mejor sola ke mal acompañada .. ;)