También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 5 de abril de 2009

I Drive Alone - Esthero


Tomé el desvío hacia la derecha cuando el sol estaba justo arriba de mi cabeza y no paré hasta que el cielo se convirtió en un enorme manto azul marino.

Por primera vez me aventé by my self todas las horas de viaje hasta mi Pueblo Bicicletero, arriba de mi Bicho azul metálico. No paré más que para llenar el tanque.

Pensar. Eso me dediqué a hacer. Después de una hora manejando sin mover el volante hacia ningún lado lo único que te queda hacer es hacerlo en automático y utilizar el porcentaje libre de tu atención en algo productivo.

Definitivamente concluí que mi humor la última semana no ha sido el mejor, que mis reacciones son atropelladas, que presento bipolaridad y sobre todo hipersensibilidad a sonidos agudos.

Todo eso a causa de mi Martes de Sentir, del que les hablaré en algún punto de éstas dos semanas, sobre aquel día no hay mucho que decir aún, es como tratar de ver el fondo de una taza de café recién servida.

Y ya.

Buenas las tengan.
P.D. No puedo esperar a que llegues, pinche güera. Te quiero.

5 comentarios:

Ali Heredia dijo...

la carretera con la musica correcta es preciosa...

oculta y feliz dijo...

NOSTALGIA? MUSICA IDEAL? CUIDADO AL MANEJAR MY FRIEND, DISFRUTA TUS VACACIONES Y CUENTA PRONTO ACERCA DE "SENTIR" SUENA INTERESANTE :P

galletika dijo...

La analogía del cafe me ha encantado

Anónimo dijo...

Señorita Goma Rosa.

He pasado para comunicarle que me gusta mucho como escribe.

Es fresco y directo.

Algo muy necesario en estos dias donde la mayoria se sienten muy comodos dentro de su caparazon, negando sus pensamientos y por lo tanto sus emociones.

Lezzoh dijo...

Driving into nothing-ness.

DL.