También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 29 de abril de 2009

LesBlogs Supreme dice: Mejor Blog :)

Todo éste desmadre de la hipocondría porcina, las clases suspendidas, las decepciones, el aburrimiento.. y aparece de entre el fango algo que me cambia con una pincelada simple la expresión retorcida de la boca.


LesBlog Supreme, después de una nominación y votaciones de nuevos y de asiduos lectores, ha decidido que...


POM


POOM


POOOOOM


Soy el Mejor Blog del Mes de Marzo.


He aquí la prueba de ello:


Que agradable sorpresa.. un shot condensado de Ego necesario justo ahora que me parece no ser suficiente (dos personas me lo han dado a entender justo por éstas fechas.. mi autoestima y seguridad se ven amenazadas).


Buenas las tengan.


4 comentarios:

Pandora dijo...

gomita o.o soñe con cerdos asesinos jujuju. ya no te pido salir por q me tiene enclaustrada o.o pero ya te vi ^^ aunque me puso tristona q no pudieras estar en la pisci con nosotras. extrañaba vertu

DaydReam bELieVeR dijo...

jaja.....yo creo debe ser super divertido toparse contigo, en persona!

Lezzoh dijo...

simplemente no podia ser de otro modo.

Honor, a quien honor merece.

DL

Palm dijo...

!Felicidadess!

ERES LA MEJOR!