También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 9 de abril de 2009

Fashion: No, no, no...


Los últimos días he coincidido en coordenadas con personajes interesantes. No es que yo sea una vieja super fashion, de hecho soy bastante fachosa y desarreglada.. sin embargo me ha llamado mucho la atención (para mal) la forma de vestirse de los siguientes individuos:
El compa con la gorra debajo del casco.
La señora de las bermudas de cuadros rosas, las calcetas futboleras/calentadores grises y los flats de GAMUSA color verde pasto.
El universitario con la camiseta "exótica", los pantalones de vestir y los tennis blancos.
Premio al que adivine de que década se escapó.
¿Qué pasa con la humanidad? ¿Será que el mundo se va a acabar?

7 comentarios:

Unknown dijo...

se escapo de los 80´s se ha de sentir tan sexy como Magnum (Tom Selleck) LOL

oculta y feliz dijo...

volviendo a fregarse al prójimo?mèndiga Goma el motivo por el cual al salir trato de que exista cierta coherencia y de no parecer caja fuerte(porque no se me halle combinaciòn ni estilo),es por gente tan observadora como tu jaja...aunque si ello implicara llamar tu atenciòn con gusto me pongo botas rojas, pantalón de gamuza amarilo,blusa de manta bordada y una boina de bufón :$..perd´n si describì a alguien :p

Ali Heredia dijo...

deberias hacer lo mismo pero aca donde vivo, aca encuentras: vaqueros orientales, sadopopstar y sobre todo... HORRENDAS CAMISAS ESTAMPADAS DIGNAS DE MUSICOS DE AGRUPACIONES NORTEÑAS

Anónimo dijo...

HOLA GOMISSS PUES FUE RARO NUESTRO ENCUENTRO EN EL MSN....MMMM PERDON..ME VI DESPERATEJAJAJAJA OYE TIENES TODA LA RAZON, CADA DIA LA GENTE VISTE DE UNA MANERA TANN..COMO DECIRLE?? EXTRATERESTRE?? AJAJAJAJ
SALUDOS
Y NO TE DESAPAREZCAS TANTO

frifolito dijo...

hahaha... me gusto el look de la señora de la bermuda... qiero vestirme asi U_U
oie goma.. tu tomaste las fotos???

JOSEPE ERRANTE dijo...

jajaja, ya he ido así a la uni tambien jje.

JOSEPE ERRANTE dijo...

jajaja, ya he ido así a la uni tambien jje.