También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

miércoles, 6 de agosto de 2008

Goma Rosa Motorizada

¿Qué creen?

Si, ya deben de sospecharlo por el título..

Le diré adios a los impuntuales camiones amarillos y azules. Le diré adios a las extensas caminatas bajo el rayo del sol. Pero sobre todo, le diré adios a los PINCHES taxis rejijos de la chingada!

Al fin la Virgencita (sí, esa de la bolsa) se apiadó de su servilleta y me cumplió el milagrito.

Ahora mi roomie y yo podremos ir a la tienda a comprar compulsivamente cualquier golosina empaquetada en bolsas metálicas sin sufrir de deshidratación, sin miedo de ser secuestradas y mal violadas, sin lluvia, sin weva..

Ahora nos podremos a ir al antro y llegar PEINADAS, no como si acabáramos de salir del psiquiatrico O del sauna, ya sea por las ventanas abiertas o cerradas del taxi en cuestión.

Ahora podré salir a la hora que a mi se pe pegue la rechingada gana, sin andar convenciendo a la señoritas de que porfavooor me manden un taxi.

Ahora no me entumiré sentada en la banqueta de mi casa, con el sol en la cara y la cabeza hirviendo esperando a que cualquier camión se digne a aparecer, y que después (oh tristeza! oh dolor!) sea justamente TAPETES el que vea a lo lejos, marcando mi destino: pasar la eternidad sentada (en el mejor de los casos) en un camión, mientras me rebasan abuelitas en silla de ruedas, tortugas y caracoles..

Y estoy bien feliz.

Y ya.

Buenas las tengan.

P.D. Amigos no-virtuales que en más de un momento de mi vida la hicieron de chofer conmigo, sepan que mi carro está enteramente a su disponibilidad (salvo cuando lo use para el verdadero motivo por el que me lo dieron: ir a la universidad).

7 comentarios:

Pikieyes dijo...

oyeee no manches!!! q fregon!!!!!!! es la onda tener tu propio carro, ademas de q se ve q esta super chido!!

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

k buenooo!!!! ya se es una friega andar en camionessss horrible...

Daniel Peraza dijo...

Maaaaaaa, yo me apunto :P

Louie dijo...

hahaha igual despues te dara hueva manejarlo aun cuando sea para salir n.n pero mientras pasa eso en verdad disfruta!

Chilly Willy dijo...

ayy si!! ya te crees mcuho por ser universitaria en coche nuevo no?? jejejejejeje

Nos vas a pasiiiiiiiiiiiiiiar en tu coche ahora q vayamos a verte?

Goma Rosa dijo...

maridas piki-willy ese por desgracia no es el interior de mi carro.. si no de uno varios modelos después.. sin embargo igual chambea e igual pasea por todo montejo (: las espero con ansias

barroque de mi vida, miss you so..

lou.. si, o sea si me da weva, no es la primera vez que tendre carro, si no la primera que tendre en merida..pero me da menos weva que agarrar un camion, como dice esmeralda, es una chinga

Chuminis dijo...

Felicidades Gomita, ay que dar el rol para estrenarlo ;)