También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 9 de agosto de 2008

Flip Flops


Resulta que, salvo cuando voy a salir y me entra la locura por los tacones, usualmente me la paso en tennis, flats y chanclas. Últimamente, con el calor, le tengo preferencia a las chanclas.
El problema es que soy bien mamona para eso de escogerlas.. si son chanclas deben tener CERO suela, nada, ni dos centímetros, porque si no, sinceramente, siento que me estorban. Además la cosita que va en medio de los dedos tiene que estar MUY cómoda y en general, la chancla no debe de tener canutillo, chaquiras, lentejuelas ni nada que pueda ser despegado por accidente, pues es un hecho que acabaré con las chanclas incompletas (las de arriba son per-fec-tas).
Usualmente me conformaba con mis chanclas negras con las tiritas arcoíricas, pero éstas pidieron jubilación después de dos años de uso pesado. Luego pasaron por mi unas de urgencia, también negras con las tiritas blancas, pero por veinte míseros pesos no se puede pedir mucho.
Justo ahora me abasteceré de chanclas, de todos colores para no tener que ahogar mis pies debajo de un zapato y/o calcetín.
¿Alguien además de mi adora las chanclas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Ya estoy acostumbradísima a andar en tenis jajaja ya los tengo casi pegados a las patas!

Pero si las chanclas son salvadoras, me gustan de cualquier forma, y para que me aguanten lo cierto es que tienen que ser algo duritas jajaja ...

Además acuerdate como sufrí cuando mis chanclitas fueron secuestradas! ... afortunadamente aparecieron jajaja.

Anónimo dijo...

K onda!!
pues si me gustan las chanclas pero no tanto asi como para hacerle un tributo jajha no te creas =P

nose como k ya me acostumbre al calor de los tennis uii sono como con pasion 8-)

saludoz aii va el peyotazo