También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

domingo, 31 de agosto de 2008

Ke-Tazón - KFC (publicidad engañosa)

Domingo. Cinco y media de la tarde. Estómago Vacío. Extinción de alimentos en mi refri. Escacez de presupuesto. Comercial de KFC. Imagen agradable a la vista. Pérdida de conciencia.



Cuando mi cerebro se prende de nuevo me encuentro con mi roomie pidiendo un Ke-Tazón y un 7Up para cada una en la ventanilla de KFC. En ese momento me doy cuenta que quizás, solo quizás, los recipientes que me pasarán en la próxima ventanilla no se verán como el péndulo publicitario de dos metros de alto que tenemos enfrente en éste momento.

"Qué tan malo puede ser? Después de las hamburguesas de papel estraza que vende el payaso pelirrojo, nada puede tener tanta lejanía entre la imagen publicitaria y la real..."

ERROR


Ese recipiente negro con algo parecido a Whiskas de lata y labasa de restaurant barato no es nada más ni nada menos que mi Ke-Tazón. Una vez más me equivoqué. El Ke-Tazón, en efecto, sabía MUCHO peor que cualquier hamburguesa de papel estrasa, vendida por cualquier payaso pelirrojo.

"Ahora te lo tragas por pendeja.."

Gracias a Dios, los de KFC son bieeen considerados y te incluyen un ENORME vaso de refresco para facilitar la ingestión de su nauseabundo alimento.

10 comentarios:

frifolito dijo...

graaaacias goma rosa por qitarme esta venda de los ojos.. justo ayer fui a comer a KFC y estuve taaaan cerca de pedir el bol ese de mix de sobras, pero lo vi después de hacer mi pedido y ya no pude cambiarlo, lo cual agradezco infinitamente ahora que leo tu post. Tenia pensado pedirlo en mi proxima visita el restaurante del coronel....pero creo q me qedo con mi cruji pollo y el pure con la cosa rara café q nunca he sabido q es pero tiene cierto sabor agradable.

Anónimo dijo...

de KFC solo dos cosas no me han decepcionado :
el refresco y el crujipollo.. xD la receta secreta es secreta por que... SIEMPRE CAMBIA.

DL

Ro dijo...

Jajaja gracias por advertirnos, lo tomaré en cuenta ya que yo también vi el comercial y se me antojó. Por cierto, leyendo tu post del maestro limpio, tienes toda la razón del mundo, yo antes compraba la "super esponja mágica" del teacher de esas que borraban los rayones en las paredes, para limpiar mi laptop ya que es blanca y eso era una MARAVILLA. De repente la dejaron de vender, y la rastreé por todos los supermercados habidos y por haber, pero nada de nada. Es un misterio.

Por cierto,te puse en una lista de links favoritos, espero no te moleste ^^y a ver si te das una vueltecita x mi blog.

Ro

bUeNa NiÑa dijo...

no mamssssssssssss ke weno ke pase por aki tngo o mas bien tnia un antojo d ese tazon ke pense ke me saldria un granito en la lengua si no lo komia pronto!!!


ke miedo en verdad sabe peor ke las amburgruesas? raiossssss



weno ni modo esperare una buena komida rapida :(




saludos




















m largo0o0o0o

Anónimo dijo...

jaaja que onda gomita, pos aqui pasando rapidin despues de tanta ausencia de mi parte.. es que me mato de risa este asunto, el fin de semana andaba igualita a ti, sin comida en el refri y con poco presupuesto y pense en este supuesto tazòn rico y barato jaja.. peroooooo le gano un burrito con queso, riquisimo por cierto jaja ahora gracias a ti se que hice una buena elecciòn jaja

te mando un saludo espero que ests bien

besitos :P

byeee

Chilly Willy dijo...

wacalas! deveritas q parece whiskas

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Goma, de aquí directito a publicidad de KFC!! Te aseguro que les gustará tu nuevo slogan.

Sony E dijo...

Jejejejeje que chafaaaaa!!!
Lo bueno que en mi rancho no hay KFC, pero la neta ni ganas, una vez comí ahí y wacatela! DEBUT Y DESPEDIDA jejejejeje
Saludos y besos

Unknown dijo...

Definitivo las whiskas de mi rebautizado gato se ven mas apetitosas y seguro saben mejor. Saludos...

Anónimo dijo...

Que feo se ve eso :S no inventen como puede ser que hagan esa publicidad y te ofrescan eso :S yo creo que deberian de reclamar por eso minimo que te regresen tu dinero eso es no tener vergüenza