También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 4 de agosto de 2008

Shopping Pueblero 2

Pues sigue el shopping pueblero.

Ya ven que con mis diversas actividades en el pueblo, no encuentro mucho que contarles, y la verdad, ando falta de inspiración.

Primero, el legítimo Jabón de Cacahuananche. Antes que nada, el jabón es para el pelo (!!!) y no cuenta con presentación líquida, sin embargo es de confianza, porque está "más reforzado". Como podemos ver en los ejemplos "antes-después", tiene el poder de que le crezcan french puddles en la cabeza a mujeres feas con peinados ochenteros. (¿Qué es eso que aparece bajo la oreja derecha de la mujer fea con peinado ochentero?)



De ésta chancla no puedo comentar mucho.. solo que a mi me encantaría ver mis deditos salir de la boca de un animal naranja con ojos móviles. Corran a comprarla!

5 comentarios:

Anónimo dijo...


JAJAJAJAJAJAJAJAJA ... comadre agarra un poco de verguenza =P

bUeNa NiÑa dijo...

jajaja las chanclitas son lo d hoy!!


kiero unas pa misobrinisss


tan bara bara!!

jajaja




saluds





m largo0o

Louie dijo...

o.o donde estan esas chanclas, hahaha el centro es genial ^^

aLe dávaLos dijo...

que peeeeeeeeeedo con esas "chanclas" jajaja dan miedo

Pau Rodríguez dijo...

no se... las chancletas... me dicen "cómprame"
ver mis deditos salir de la boca de un monstruo, seria bonitamente infantil...