También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

sábado, 23 de agosto de 2008

Mi Yo Social


Asiduos lectores.. una disculpa.
No hay escusas de tipo laborales ni familiares ni me estoy muriendo.. simplemente no he tenido ni ganas ni inspiración para escribir.
La neta hay bastante que contar pero nunca me ha gustado escribir por escribir.. si no siento que la cosa fluye por si sola, procuro no postear, se me hace de weva escribir cosas precocidas.
Hoy a éstas horas de la madrugada (literal, son las 6 de la mañana y estoy regresando de una fiesta), me agarró la inspiración por cinco segundos y voy a aprovecharlos para contarles que..
Estoy bien feliz y bien orgullosa de mi, porque he socializado, he dejado de ser la persona antisocial arrimada en un rincon por voluntad propia y he llegado a la inteligentísima conclusión que tal vez era tan renuente a mezclarme con la población preparatoriana porque no eran las personas adecuadas.
Como primera impresión, la neta, la universidad está bien chida, hay gente bien interesante y a pesar de que hay uno que otro espécimen que nomás no cuadra con el estándar, en general no he deseado matar a nadie.
No es que todos tengamos el mismo molde de estudiante de comunicación, de jeans, sandalias y camiseta chistosona, gracias a Dios hay bastante diversidad y existe el penoso, el líder, las dulces, las inocentonas, las reggaetoneras, el que no se calla, el que está demasiado callado.. y la perrrrfecta, que aunque suele ser insoportable, pues algo le tiene que dar sabor al caldo.
Digo, no puedo hablar mucho, llevo poco tiempo en ésto de vida social universitaria, pero sinceramente, hasta ahora no parece una cosa muy complicada.
Mi preocupación de haber perdido la capacidad de socializar ha desaparecido.
Genial, ha vuelto mi yo social.
Y ya, es todo..
Buenas las tengan.

2 comentarios:

Ro dijo...

De una u otra manera, es como una función que viene implícita cuando se inscribe uno a la universidad... Sale tu yo social pues aunque estés rodeada de tanta diversidad, tienen ya algo bastante grande en común. Mi uni es como un pequeño circo y hay de todo, pero nos une el gusto por el diseño. Espero que te siga yendo super bien (Y)

Anónimo dijo...

puede que el ambiente de la prepa no pareciera el propicio y bueno, ya no lo sabras.. es bueno que te vaya mejor en lo social en la carrera... aun ke siempre debes tener esto claro.. no esperes que el ambiente sea apto, cuando nada este hecho de primera mano hay ke aplanar el terreno, con el propio pie.

DL