También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 7 de agosto de 2008

Etapa

Aha, eso se me pasó platicarles en el post anterior.

Comienzo una "nueva etapa en mi vida, llena de sueños e ilusiones en la cual dejaré de ser una niña para ser una mujer, responsable, madura..".

No gente, no cumplo XV años.. entro a la uni (!!!), y todo el rollo anterior es teóricamente hablando porque les hablo con sinceridad.. la madurez no es algo de lo que yo pueda alardear. Pero aún así, estoy segura que algo va a cambiar de ahora en adelante.. de entrada ya no voy a ODIAR mi vida durante 8 horas diarias por estar rodeada en un 80% de humanoides de poliester rojo y azul marino.. lo demás ya es ganancia.

Pensé que la situación me iba a nervear más, o me iba a tener pensando en eso todas las vacaciones, o me iba a preocupar.. pero sinceramente, apenas ayer me di cuenta que faltan pocos días para "el gran suceso" y no me tiene acelerada en ningún aspecto.

Espero no empezar a loquear y a caminar alrededor de una mesa cuando falten horas.

Enserio lo espero.

No va a pasar.

Buenas las tengan.

P.D. La Uni tendrá su nombre folclórico en cuanto lleve lo suficiente como para detectar los calificativos que mejor la describen.. por mientras lo dejaremos así.

5 comentarios:

alma dijo...

Que estudiaras?

Daniel Peraza dijo...

Ay Gomita jajajaja. No sabes lo que te espera Mwa jajajajajajaja!

^^

Anónimo dijo...


Estoy orgullosa de tí chingao! =P

...

La uni no es nada que unas chingonas como nosotras no podamos hacer jo!

Beso comadre!

Chuminis dijo...

Uy si tu escuela te parecía el Santo Niño de Atocha, esto va a ser el Ultra Niño de Atoche o algo así como Universidad del Cocowash.

Girl1988 dijo...

Holaa
leyendo tu entrada me dio ñañaras
chaleee regresar a la karcel oke diga universidad =P

pzz si como dice el comentario de arriba no sabes lo k te espera lidiar con maestros odiosos, tener k hacer trabajos de ekipo k resulta haces sola jhajha me encanta mis animos

pero obvio tiene un lado bueno,,, kreo noo te kreas si lo tiene k konoceras mucha gentee diferentee pz si nimodo k iwuales jhej pero seguro haras muchas amistades y tendras nuevas aventuras k kontar verdad =)

saludis y SUERTE GOMA