También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 14 de agosto de 2008

Crónica Universitaria


Varios días después del último post, me estoy reportando.

Estuve invadida por la familia que, entre otras cosas, vino a ver como su retoñito tomaba vuelo y comenzaba su vida académica a nivel licenciatura.

La verdad, no me puse nerviosa, gracias a todos los asiduos lectores que le prendieron una vela al Santo Niño de Atocha, la cosa sirvió; no me dieron ganas de wishar a horas inoportunas, ni me resbalé con el suelo recién trapeado.. ni se me cayeron las llaves al retrete..

Acerca del primer día no puedo decir mucho, el asunto de la "introducción" hacia lo que promete ser la mejor época de nuestras vidas (enserio lo repiten mucho) fue bastante largo y lineal. Sin embargo todos los días, hasta hoy, no he tenido una sola clase que baje de el nivel soportable.. más que nada he tenido varias bastante amenas y una que no alcanzan las palabras para describir lo chingona que está.

Al contrario de mi experiencia preparatoriana del último año, he vuelto a ser la misma de antes. Hablo de nuevo, socializo, hasta puedo presumirles que me se más de 10 nombres a mi alrededor.. creo que ésto se debe más que nada a que la mayoría de la población de mi salón tiene lo que sea menos poliester rosa y mierda en la cabeza.. por lo menos es lo que percibido hasta el día de hoy.

Gracias a mi querido Barroque que ha estado ahí todos éstos días en lo que me acostumbro a la etapa universitaria Y motorizada (miracle!!!) de mi vida.

Buenas las tengan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...


Que orgullo! =P Comadrita!!!!! ... ya hubiera sido mucho que te pasara algo jajaja

Ojalá así se mantenga esto ... que pos no creo jajaja no por la mala vibra si no porque pos siempre hay un frijol en el arroz.

Besos

bUeNa NiÑa dijo...

ei mucha suerte :)

si si asi dicen d la uni ke es la mejor epoka pero io kreo ke es la prepa :S no c es raro d to2 mo2 echale ganas ia no keda d otra :)


saludos tu--









m largo0o0o0o0

Todas Ellas dijo...

que momento...

es que tendrás ahora tu experiencia hetero de la universidad?? jaja

abrazo

(era barbara lavestia, pero soy mutante, vio?)

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

k bueno k te va bien y k te esten interesando las clases!!!

Pandora dijo...

gomiiiuuux ya universitariaaa ^^ me perdi un buen pero ya ando de diiisq vacas ¬¬ bueno si se pueden llamar así, a ver q dñia te tomas un descanso universitario y salimos por un cafesiux. Que te vaia bien mujeree
muaa