También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

lunes, 11 de agosto de 2008

Caminito de la escuela..

Gente, éste es un post programado para publicarse justo ahora, mientras yo estoy en mi primer día de clases.

Estoy segura que en éstos momentos no tengo internet en mi casa, por lo tanto no van a saber de mi, si dios quiere, hasta en unas horas.. si dios no quiere, tal vez mañana o pasado.

Seguramente en éstos momentos estoy rodeada de universitarios de nuevo ingreso, nerviosos, sudorosos, perdidos en el campus. Seguramente no tengo idea de hacia dónde chingados tengo que caminar, ni que tan culero puede llegar a ser cualquiera de los maestros a los que les dije buenos días. Seguramente estoy observando tanto que tiendo a parecer introvertida o mamona, o introvertida y mamona.

Préndanle una velita a la Virgencita de la Bolsa para que en mis clases haya gente que no esté rellena de mierda y/o plástico, para que mi tutor sea buen pedo, para que me toquen maestros chingones, para que no me resbale con el piso recién trapeado, para que no me den ganas de wishar justo en el momento en que tengo que seguir al grupo de nuevo ingreso, para que no existan presentaciones del tipo "Hola soy Goma Rosa, tengo 19 años, estudié en el Santo Niño de Atocha y me gusta escribir, leer y salir con mis amigos" y para que mi angelito de la guarda me acompañe.

Y ya.

Buenas las tengan.

5 comentarios:

Chilly Willy dijo...

ya tencendi la vela y le rece un rosario a la virgencita de la virgen! pero ni lo necesitas goma, el q es perico donde quiera es verde, osease q usted es una chingona a donde quiera q vaya

besos

Chuminis dijo...

Yo recuerdo que mi primer día en la universidad estaba tan nerviosa, que cuando fui al baño se me cayeron las llaves de mi casa en el bacín jajajjaaja.

Ro dijo...

Creo que nunca te había escrito nada, pero me encanta leerte. Yo estaba más que muerta de los nervios mi primer día de la uni =) espero q todo haya salido super bien. Saludoos a mi tierra.

AMOR SIN FRONTERAS dijo...

cuéntanos como te fue el primer día???

frifolito dijo...

no pasa nada gomita! tu echale ganas, las primeras veces de todo siempre es asi, como q no sabes q pedin.. pero ya luego agarras confianza. Y si se te caaen las llaves como a chumis mmm ps espero q tengas duplicados jajaja.