También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

viernes, 8 de agosto de 2008

080808

Dato previo: mi número favorito es el 8.
Hace como..muchos años, cuando el 2000 era lejano, un día mientras ponía la fecha en mi cuaderno me di cuenta de lo chido que sería cuando tuviera que escribir 08/08/08. Para eso faltaban MUCHOS muchos años, sin embargo, durante todo éste tiempo cada que ponía una fecha en la que se repitieran los números, el pensamiento volvía a mi cabeza.
Hoy mientras una señorita de copete en forma de tubo y carmín en los labios me hacía la nota de mi nueva adquisición me di cuenta de la fecha (si.. ando perdida, y que?).
Me acordé de aquel día.. y me arrepiento que hoy, que se supone que debía hacer algo especial por ser la única vez en mi vida en la que la fecha iba a estar llena de mi número favorito, el día estuvo más de weva que de costumbre en una reunión familiar.
Puaj.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien empezare la uni en pocos dias y al igual que tu tampoco me pongo nerviosa. Todos me preguntan lo mismo y yo les digo que estoy super tranquila. Quizas conforme se acerque el dia empiezen los nervios, por lo pronto sigo igual.
Por cierto deja me presento, me llamo Adriana y soy de Veracruz, Mexico. Tengo 18

Anónimo dijo...


Personalmente ... ayer padecí! jajaja ... ver tanto 8 junto no me gusta =S ... no sé qué cosa me da, si es la forma o qué, pero nomás esperé a poder dejar de verlo cada que agarraba mi cel jajaja...tonteras no?