También me gusta leer lo que piensan de lo que pienso. Comentarios, por favor!

jueves, 1 de mayo de 2008

Felíz Cumpleaños Blogsito!


Hace justo un año escribí mi "Debut Gomoso" y no pude evitar las ganas de poner mi pink pastel de quinceañera, con muñeca, escalera, flores pláticas, fuente y luz incluida.

Había tenido ganas de abrir un blog muchas veces, pero nunca había agarrado valor. Con toda honestidad tenía miedo al fracaso por que como más o menos se relaciona ésto con lo que quiero hacer "de grande", dije: si hay rechazo acá, entonces no soy tan creativa como se necesita. Una noche pensé: mañana lo abro..total que si no jala, no me cuesta un peso.. y me cambio de optativas en la escuela.. y estudio geofísica y ya!

El mañana llegó y estaba emocionalmente por los suelos, alrededor de éstas horas hace un año fue aquella situación desagradable y desgarrante de Nube con la Piru que me estaba partiendo el alma, pero no se de donde dije: ah! pues si iba yo a abrir un blog! Me limpié los mocos, me quité el exceso acuoso de las pestañas.. y abrí Goma Rosa.

Sinceramente comencé escribiendo por pura terapia, con el suceso desagradable me terminó importando poco si mi blog gustaba o no. En ese entonces mi abue estaba por acá (en mi casa, en mi cuarto, en mi hábitat) y no pude llorar, ni gritar, ni tirarme a morir como hubiera querido y necesitado, por lo que mi único medio de desahogo era éste asuntito, que fue la novedad en mi vida y me sacó un poco de la rutina.

Y me hice adicta señores! Tenía TANTAS cosas que decir. No me importaba en ese momento tener o no tener asiduos lectores, ni siquiera lectores casuales, valla. No le puse atención, ni creía que alguien más que mis amigas y Tavo me leyeran, hasta que una bloggera me dijo: ¿por qué no pones un contador?

Oh Sorpresa! Resulto que los asiduos lectores de hecho existían, y con ésto me hice asidua escritora.

Desde ahí, la historia ya la conocen.

Solo resta agradecer muchísimo de su presencia diaria, o regular, o esporádica por éste que es mi recinto.

Cántenme las mañanitas :)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

a ti no... al blog, al blog.. pero, como el blog es una dependencia directa de vuestra merced, solo dire, buen trabajo, no cualquiera mantiene a la gente interesada durante un año o mas :D

DL

Jesús Mtz dijo...

Felicidades blog de rosa gomita, nombre muy original... espero sigas escribiendo mas y me sigas teniendo por aqui visitandote.
Un cordial saludo, yo ando entrando apenas a los 6 mesesitos, apenas mi bebe tiene medio año jejeje.

Unknown dijo...

Tanti auguri a te
Tanti auguri a te
Tanti auguri Goma Rosa
Tanti auguri a te
Y mi querida gomita ese es el Happy Birthday en Italiano. Sigue escribiendo que yo seguire visitandote te envio un beso, un abrazo y muchas felicidades!!!!

Anónimo dijo...

ESO ES TODO CHINGAOª!!!
perfecto
felicitacion merecida
abrazote
ayy no se que decir
que emocion

bUeNa NiÑa dijo...

felicidades!!!

Pandora dijo...

gomita preciosa hermosa de mi vida,felicidades. este es un blog increible, me he reido tanto con tus gomiaventuras, me he metido a tus historias enormemente. uau, hay mucho que decir, y sobre todo, que gracias a tu me anime a seguirle ami blogsitu ^^, en verdad es desetresante.
ere s una chica gemial.
sigue asiuuu que to mundo te ama ^^
besotes
ya mañana te veeeooo ujujujuuu

Anónimo dijo...

FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS AL BLOG! (bueno ese es el inicio de unas mañanitas) y sip! muchas felicidades! Sobra decir q es un excelente blog el cual leo! Y ME gusta!! jeje. Una brazo de cumpleaños!

Chilly Willy dijo...

felicitaciones!!!!

esto amerita q me eche tu blog desde el principio pa celebrar!!

Dana dijo...

ORALEEEEEEEEEEEE QUE PADRE GOMA ROSA OJLA QUE SEAN MAS AÑOS Y MAS QUE MAS SE LE PUEDE DESEAR A UN BLOG TAN PADRE PUES NADA QUE SIGAS ADELNATE Y FELIZ Y DICE ESTAS SON LAS MANANITAS BLA BLA BLA

SALUD!!!!!!!!!!
QUE ESTOY LO OTRO SALUD!!!!!

Anónimo dijo...


Woooooooooooooooow!!!

Voy a llorar de emoción, la Oruguita se convierte en mariposa ... JAJAJAJAJAJAJA.

Nomás me quedé con una fuerte duda ... es una pedrada??? jajaja, no cherto!.

Besos bitch!

Mario Alberto Solís dijo...

Muchas Felicidades.

Tu estilo es en realidad muy bueno.

Saludos.

Sony E dijo...

Carajoles y pensar que conocí tu blog dando los primeros pasos...
crecen tan rápido!! jeje
Mujer, pues bien sabes que tu blog me encanta, siempre me ha gustado mucho y seguiré siendo fiel lectora por el tiempo que decidas tenerlo.
besos y abrazos y nos seguimos leyendo!!!
Ah, ah y las mañanitas!!! a ver, te las cantaron en italiano, pues yo en alemán!!
Zum Geburtstag viel Glück,
zum Geburtstag viel Glück,
zum Geburtstag, liebe Gomaaaaa!!,
zum Geburtstag viel Glück!
(mismo tono de happy birthday)

Anónimo dijo...

un poco tarde, pero aquí estan mis felicitaciones chica, gracias por escribir un bolg tan, pero tan divertido. FELICIDADES. cuidate.un abrazo...ahh y sigue así!!